Millenials y generación Z confían en compañías con conciencia social

Millenials y generación Z confían en compañías con conciencia social

El 95% de los jóvenes esperan que las marcas y compañías resuelvan los problemas globales actuales.

fg

Hasta el próximo 5 de noviembre estará abierta la convocatoria para la tercera edición de la competencia global Chivas The Venture.

Foto:

Archivo particular

01 de noviembre 2016 , 09:10 p.m.

Los Millenials y la generación Z son jóvenes motivados a cambiar el mundo de manera positiva y creen que las empresas también tienen la responsabilidad de hacer transformaciones significativas en la sociedad, no solo el gobierno. Estas generaciones creen que tienen la oportunidad de crear soluciones a retos sociales y medioambientales.

Esta fue una de las conclusiones a la que llegó el reciente estudio de Chivas Regal, desarrollado y co-escrito por expertos en el campo del emprendimiento social del Skoll Center, Saïd Business School, en Reino Unido, y apoyado por una encuesta online realizada por la firma internacional YouGov.

La investigación tuvo una muestra de 13.500 personas en diez países dentro de los que se encontraban profesionales jóvenes, emprendedores sociales y líderes de negocios. Los resultados revelan la percepción de los jóvenes dentro de los que se encontraban profesionales jóvenes, emprendedores sociales y líderes de negocios.

La encuesta demuestra que dos tercios de la población encuestada le gustaría trabajar a futuro para un negocio con una sólida conciencia social. Además, las personas prefieren marcas y compañías que les importe significativamente tener un impacto positivo en el mundo y no solo se enfoquen en su propio éxito financiero.

Para el 95 por ciento de los profesionales jóvenes espera que las grandes marcas y compañías resuelvan los problemas globales actuales.

Estas cifras se emiten a propósito del lanzamiento de la tercera versión de ‘Chivas The Venture’, la búsqueda global de la marca Chivas Regal para encontrar y premiar emprendimientos con potencial de impacto positivo para el mundo.

Los resultados obtenidos en el estudio refuerzan la decisión de la compañía con esta iniciativa, que no sólo premia anualmente con un millón de dólares las innovadoras apuestas de los jóvenes, sino también empodera a los ganadores con la asesoría de empresarios mentores de talla mundial quienes fortalecen sus negocios y los apoyan en el camino al éxito.

Hasta el próximo 5 de noviembre estará abierta la convocatoria para la tercera edición de la competencia global Chivas The Venture, iniciativa que entregará 1 millón de dólares a los emprendimientos con impacto social contundente.

Este año la nueva generación de emprendedores estará compuesta por 32 países de los 6 continentes, en donde un representante de cada país será elegido como finalista global haciendo parte de la semana de aceleración y viajará a Estados Unidos a la final en julio de 2017.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA