Así fue la jornada de siembra ‘más grande de Colombia’

Así fue la jornada de siembra ‘más grande de Colombia’

Se llevó a cabo el pasado sábado 2 de junio en varias ciudades del país.

Bavaria

La iniciativa #MeUno fue una jornada de voluntariado convocada por Bavaria.

Foto:

Bavaria.

06 de junio 2018 , 06:12 p.m.

Fueron en total más de 26.500 los árboles sembrados este sábado 2 de junio como parte de la iniciativa de voluntariado #MeUno que se celebró en varias ciudades del país con el patrocinio de Bavaria como celebración de la semana del Medioambiente.

La siembra se repartió así, aproximadamente: 4.000 árboles en Cali, otros 3.000 en Cúcuta, 2.000 más en Cartagena, 400 en Soledad (Atlántico), 4.000 en Tibasosa (Boyacá), otros 2.000 en Bogotá, 600 en Medellín, además de 6.000 en Tocancipá (Cundinamarca), 1.500 en Villa Rica (Risaralda) y 1.000 en Guasca (Cundinamarca).

De la jornada de voluntariado participaron más de 10.000 colombianos. “En Bavaria creemos en el poder de los sueños. Por eso movilizamos a miles de colombianos para que se unieran al movimiento #MeUno que busca construir una Colombia mejor, más sostenible y más unida”, dijo la directora a de Asuntos Corporativos y de la Fundación Bavaria, Ángela Sánchez.

Además, varios aliados apoyaron la jornada. Entre estos, la Fundación Natura y la Universidad de los Andes a través de su maestría en Gerencia Ambiental, así como aliados regionales en cada uno de los 11 lugares donde, prácticamente en simultáneo, se sembraron los árboles.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.