Hamburguesas El Corral cambia de imagen

Hamburguesas El Corral cambia de imagen

Los 211 locales de esta marca pasarán por un proceso de remodelación.

fg

La transformación incluye los 211 locales que tiene esta cadena de restaurantes de comidas rápidas en todo el país.

Foto:

Archivo particular

13 de octubre 2016 , 10:46 a.m.

El cambio de imagen de Hamburguesas El Corral se está dando a todo nivel, desde el logo de la compañía hasta en los elementos decorativos que por tres décadas han distinguido a esta cadena de restaurantes de comidas rápidas.

Lo único que no está incluido en el menú de transformaciones es el tradicional sabor de sus hamburguesas ni su proceso de elaboración.

Así transcurre el cambio de 'look' de los 211 locales de esta marca, el cual se espera concluir por completo en máximo cinco años, con un costo de entre 100 y 1.500 millones de pesos por local, lo que da una dimensión de la inversión que su actual propietario, el Grupo Nutresa, hará en este proyecto.

El vicepresidente de Mercadeo de Alimentos al Consumidor del conglomerado, Carlos Miranda, cita el caso del restaurante de la calle 116 con 19, en el norte de Bogotá, como uno de los que más ha costado, pues ocupa tres pisos y fue remozado por completo. Al final de este año esperan concluir unas 10 remodelaciones, que están en plena obra en Bogotá y Medellín, las plazas donde más venden.

Para Miranda, este proceso de renovación va mucho más allá: se trata de dar a conocer el secreto con el cual se ha construido el prestigio de la marca en más de tres décadas de existencia. “Nuestro secreto se llama ‘cultura hamburguesera’, que no es más que hacerlo todo con el cuidado y la perfección que da la maestría de nuestro talento humano”.

Además de lo decorativo, el cambio está siendo visible en el logo, los uniformes de los empleados, las mesas y sillas; las servilletas y las cajas de cartón para las papas. Ya no hay bolsas plásticas ni pitillos como medida amigable con el medioambiente.

“No hemos tocado la hamburguesa. La que hacemos hoy es igual a la que se hacía pasando el túnel de la Universidad Javeriana, hace 33 años, porque es la esencia del negocio de El Corral. Pero estamos explorando extensiones de línea”, anotó.

ECONOMÍA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA