Fusión de Easy Taxi y Tappsi agrupará a 80.000 taxistas

Fusión de Easy Taxi y Tappsi agrupará a 80.000 taxistas

Menos tiempo de espera en horas pico y aumento de 40 % en viajes, los beneficios.

Fusión de Easy Taxi y Tappsi

Con la integración, los usuarios podrán solicitar taxi de manera segura en 20 ciudades de Colombia y en 70 de América Latina.

Foto:

Jaiver Nieto Álvarez / Archivo EL TIEMPO

12 de junio 2018 , 04:57 p.m.

Luego de varios meses de proceso y de una fase integración operativa, las aplicaciones de transporte público Easy Taxi, de origen brasileño, y Tappsi, hecha en Colombia, se fusionarán para consolidarse como la herramienta digital con la flota de taxis más grande del país.

Con una inversión extranjera de más de 2.000 millones de pesos para el proceso de fusión, las aplicaciones seguirán disponibles para los usuarios, dado el grado de recordación de Tappsi, pero en el país se continuará bajo la marca Easy Taxi Colombia.

El gerente de la compañía en nuestro país, Juan Felipe Moreno, señaló que ambas compañías compartirán su experiencia, conocimientos y desarrollos tecnológicos, para brindarle una mejor experiencia al usuario y ofrecerles a los conductores una fuente de trabajo justa y acorde a sus necesidades."Tomaremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones, para alojarlas en un mismo sitio. Continuaremos con la marca Easy Taxi, pero seguiremos implementando todas las prácticas aprendidas de Tappsi", aseguró.

Y agregó que los usuarios contarán con más servicios y beneficios, pues tendrán acceso a una flota conformada por cerca de 80.000 taxistas, lo que implicará una reducción en el tiempo de espera y mejores oportunidades para solicitar un taxi en horas pico.

Por ello, según Easy Taxi Colombia, los conductores de las dos aplicaciones contarán con mayores oportunidades de trabajo, ya que los viajes se aumentarán en un 40 por ciento, contarán con 12 puntos de atención presencial en todo el país y línea de atención 24 horas.

Producto de la fusión, los usuarios podrán solicitar taxi de manera segura en 20 ciudades de Colombia y en 70 de América Latina, lugares en los que opera la aplicación

“Este es un compromiso con los taxistas, los usuarios y la familia Easy Taxi. Continuaremos siendo la herramienta digital líder en toda la región y fortaleceremos nuestro trabajo en el país en materia de innovación, servicio, movilidad y seguridad. Además estaremos en la búsqueda de nuevos talentos para generar propuestas novedosas en materia de tecnología.” agregó Moreno.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.