¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Fiat Chrysler anuncia la creación de 2.000 empleos en EE. UU.

El anuncio se da luego de que Trump arremetiera contra empresas automotrices con plantas en México.

AFP
Fiat Chrysler (FCA) anunció el domingo la creación de 2.000 empleos en Estados Unidos en momentos en que el presidente electo Donald Trump reprueba públicamente a las empresas automotrices que arman vehículos en México.
El grupo ítalo-estadounidense invertirá 1.000 millones de dólares en los próximos 3 años en dos de sus fábricas en Michigan y Ohio, en donde se crearán los nuevos puestos de trabajo, dijo la empresa en una nota.
"FCA USA está mostrando su compromiso con el fortalecimiento de su base manufacturera en Estados Unidos", indica el comunicado.
Trump, que ganó las elecciones con la promesa de crear empleos industriales en Estados Unidos, la emprendió la semana pasada contra quienes fabrican autos en México y luego los venden en el mercado estadounidense.
A través de Twitter, cargó contra General Motors por fabricar la mayoría de sus Chevy Cruze en México y abrió fuego contra Toyota y su plan de montar otra planta también en territorio mexicano. El martes pasado Ford anunció la cancelación de un proyecto para una nueva planta en México.
Dijo que, en cambio, la hará en Estados Unidos y generará 700 empleos. Hasta el momento Fiat Chrysler no había sido blanco de la ira de Trump pero planea comenzar a importar este mes autos Jeep Compass hechos en México. Otros grupos han dicho que serán flexibles en esta nueva era de la política que se abrirá el 20 de enero cuando Trump ente en la Casa Blanca.
"Somos pragmáticos. Nos adaptaremos a cualquier situación", dijo el jefe de la alianza Renault-Nissan Carlos Ghosn, al hablar en un salón de tecnología de Las Vegas. El mes pasado, Carrier, fabricante estadounidense de sistemas de aire acondicionado, dejó de lado sus planes de transferir 1.000 puestos de trabajo a México.
Lo hizo en acuerdo con Trump que le aseguró a la compañía incentivos fiscales por 7 millones de dólares.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO