‘Revolución 4.0’: conversatorio sobre retos en el campo empresarial

‘Revolución 4.0’: conversatorio sobre retos en el campo empresarial

El evento abordará temas de innovación tecnológica, talento humano y estrategias administrativas.

Diez situaciones que muestran que su rol en el trabajo es cada vez menos importante

Los cambios de gerencia o fusión empresarial generan duplicidad en los cargos. Es importante que usted dialogue con sus jefes respecto a su situación.

Foto:

123rf

29 de agosto 2017 , 11:35 p.m.

Llega uno de los eventos más importantes del mundo administrativo, este es ‘Revolución 4.0 Tecnología, talento y estrategia’, un espacio en el que se abordarán los más grandes desafíos contemporáneos a los que se enfrenta el campo empresarial. Además, estará a cargo de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario y el Club El Nogal y se llevará a cabo los días 19 y 30 de agosto.

La convención tendrá lugar en el Club El Nogal y además, será un espacio de intercambio, relacionamiento y conocimiento sobre temas de innovación tecnológica, talento humano y asuntos de estrategia, asuntos que hacen parte de las herramientas necesarias dentro de la industria administrativa.

Este escenario servirá también de espacio para resolver preguntas del tipo, ¿cómo construir y gestionar estratégicamente el negocio del futuro?, ¿cómo liderar la transformación digital? Y una de las más importantes en el contexto de mercado contemporáneo, ¿cómo aprovechar la cuarta revolución industrial para mejorar su negocio?

Tanto representantes del sector privado, como académicos, expertos y conferencistas harán parte de la segunda versión del Networking Empresarial Club El Nogal. Entre ellos, Ekaterina Walter, líder de innovación, marketing estratégico y autora del libro ‘Piensa como Zuck: los cinco secretos empresariales de Mark Zuckerberg; Charles Araujo, el CEO del Institute for Digital Transformation, consultor de empresas tecnológicas y autor del libro ‘Esponential organizations’, y Silvia Leal, asesora de la Comisión Europea en temas de emprendimiento digital y quien fue seleccionada como una de las 100 mujeres más influyentes en España.

Por último, ‘Revolución 4.0 Tecnología, talento y estrategia’ es un escenario que le permitirá a todos sus asistentes conocer los últimos desarrollos y programas de trabajo que se están implementando en el contexto de la industria empresarial contemporánea. Si está interesado en asistir puede encontrar más información en la página oficial de la Universidad del Rosario o generar su inscripción aquí.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA