Fiebre del mundial se toma los centros comerciales de Bogotá

Fiebre del mundial se toma los centros comerciales de Bogotá

Pantallas gigantes, pufs, decoración alusiva a Rusia y escenarios en forma de estadios, la atracción

Mundial

La idea es no solo atraer compradores en esta época mundialista, sino que las personas puedan disfrutar de los partidos en familia y en un ambiente de fiesta.

Foto:

EL TIEMPO / Cortesía

22 de junio 2018 , 10:54 a.m.

Los centros comerciales también le están sacando provecho a la fiebre mundialista que se vive en el país. Buena parte de estos han realizado inversiones para brindarles a sus visitantes espacios en los que puedan disfrutar de los encuentros entre los equipos en familia.

La idea, dicen los expertos, es aprovechar esta temporada de fútbol para que las familias disfruten los partidos de la copa, ahora que llega la temporada de vacaciones, y de paso realicen sus compras habituales.

Solo el Centro Comercial Plaza Imperial invirtió 600 millones de pesos en la adecuación de sus locaciones para que las familias puedan ver buena parte de los 64 partidos de este mundial que se realiza en Rusia.

"Los recursos se destinaron a la decoración temática que incluye tribunas con pufs mundialistas, set decorativos con las banderas de los países participantes en el campeonato, distribuidas según los ocho grupos del Mundial, una pantalla gigante en su Plaza de Eventos y 20 televisores en diferentes zonas del centro comercial", señalaron las directivas del lugar.

Agregaron que en su plaza de eventos, con capacidad para unas 1.500 personas, se creó un espacio alusivo a la arquitectura de Rusia y una cancha de fútbol con pufs para que los compradores puedan ver los 64 partidos, ya que  este centro comercial pagó por los derechos de transmisión. 

Los visitantes podrán, además, disfrutar de dos exposiciones:.una consta de siete escenografías que exhiben 17 matrioshkas en escala, cuyos tamaños oscilan entre los 41 centímetros y los 8 metros de altura; y la otra de fotografías e infografías de los estadios en los cuales se van a jugar los diferentes encuentros.

REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.