Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’
Galería
Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’
ServiceNow

ServiceNow: Es la que ocupa el primer lugar de este listado, según la revista 'Forbes'. Se trata de una compañía dedicada a la recopilación de datos en la nube y a la creación de software como un servicio. Su oficina central se ubica en California, Estados Unidos. Adquiere una ganancia anual de 1.933 miles de millones de dólares.

Workday
Workday

Workday: es un proveedor líder de aplicaciones cloud empresariales para finanzas y recursos humanos. Su sede principal está en California y cuenta con más de 8.000 empleados. 

Las 10 mejores Multinacionales que hay para trabajar
123rf

3. Salesforce: El tercer lugar de este ranquin lo tiene esta multinacional dedicada a la tecnología de la información; ayuda a la comunicación entre los clientes y las empresas. Su sede principal está en San Francisco, California, pero cuenta con más sucursales en Europa y Asia. más de 28.000 personas trabajan allí.

Las empresas más inteligentes de 2016
Archivo particular

4. Tesla: se trata de una compañía dedicada al diseño, fabricación y desarrollo de tecnología en automóviles eléctricos. Fue fundada en 2003 y cuenta con más de 17.000 empleados.

Servicio de Amazon Prime
Mike Segar / Reuters

5. Amazon: esta compañía de mensajería electrónica y de servicios de computación en Internet se suma a la lista. Su sede principal está en Seattle, Estados Unidos. Tiene más de 340.000 empleados y fue fundada en 1994.

Netflix
Netflix, Inc.

6. Netflix: Esta plataforma gigante de entretenimiento pago en Internet nació en 1997 en California, Estados Unidos. Cuenta con más de 4.000 empleados y sus ingresos, en lo que va corrido del año superan los 7.000 millones de dólares.

Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’
Incyte

7. Incyte: se trata de una compañía estadounidense dedicada al negocio farmacéutico. Fue fundada en 1991 y su sede principal se ubica en Wilmington, Delaware, Estados Unidos. Cuenta con 980 empleados aproximadamente.

Unilever compró líneas de Quala
Unilever

8. Unilever. es una de las compañías de productos alimenticios, cuidado del hogar, cuidado personal y 'refreshment', más grandes del mundo, con ventas en más de 190 países. Su sede principal se encuentra en India.

Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’
Naver

9. Naver: se trata del principal portal de Internet en Corea del Sur. En esta empresa trabajan más de 5.600 empleados. Dentro de sus características está la integración de medios de comunicación a su página principal y la opción que tienen los cibernautas de buscar tesis doctorales sin ningún tipo de restricción. Además, es dueña de la aplicación para llamadas gratuitas Line.

Eliminación de perfil en Facebook
Dado Ruvic / Reuters

10. Facebook: Esta compañía estadounidense, con sede en California, ofrece servicios de redes sociales desde el 2004. Es dueño de otras redes como Instagram, WhatsApp y Private Core. 

Empresas 06 de junio de 2018 , 04:51 p.m.

Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’

Fueron seleccionadas por un cálculo que mide la proyección y estabilidad económica en el  futuro.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.