¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ecopetrol anuncia oferta para vender 20 activos de producción

Según la petrolera, los campos se localizan cerca de condiciones logísticas favorables.

ECONOMÍA
Ecopetrol anunció su oferta para que las empresas de petróleo y gas adquieran la totalidad de la participación que tiene la estatal en 20 activos de producción, que se encuentran en las zonas del Catatumbo, el Valle Medio y el Valle Superior del Magdalena, los Llanos y el Putumayo.
La petrolera lanzó así la llamada ‘Ronda Campos 2016’ que, luego de lo anunciado el jueves, dará paso a la apertura del cuarto de datos virtual, entre el 27 de junio y el 16 de septiembre. Allí, los interesados en participar en la compra, que cumplan con los requisitos, podrán adquirir el derecho de acceso y uso de la información.
Ecopetrol lanzó las ofertas ante representantes de 138 empresas de 21 países, algunas de las cuales ya operan en Colombia, así como de firmas nacionales.
Según la petrolera, los campos se localizan cerca de condiciones logísticas favorables, lo que representa un incentivo para empresas pequeñas y medianas de petróleo y gas.
La adjudicación se hará a partir de una subasta electrónica, y el ganador presentará la propuesta de mayor valor monetario y que supere el valor mínimo establecido por Ecopetrol.
Los derechos que se transferirán al comprador de los activos serán: exploración y explotación de hidrocarburos en el área; propiedad de bienes, pozos e instalaciones listados en la información del cuarto de datos virtual, y contratos, licencias y permisos vigentes.
Lo anterior hace parte de la estrategia que tiene Ecopetrol de venta de activos no estratégicos y de participaciones en otras compañías, a fin de conseguir los recursos para su plan de inversiones.
ECONOMÍA
ECONOMÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO