¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Élite International no puede cumplirles a acreedores y será liquidada

Supersociedades informó que María Mercedes Perry será la liquidadora de la firma de libranzas.

PORTAFOLIO.CO
La firma de libranzas Elite International Américas no podrá realizar operación alguna relacionada con la comercialización de libranzas. Esto, luego de que la Superintentencia de Sociedades decretara su liquidación, al no tener la posibilidad de satisfacer las obligaciones con sus acreedores.
Para este proceso, la entidad vigilante nombró a María Mercedes Perry como liquidadora encargada de la empresa, a quien se le recuerda por haber sido partícipe en la liquidación de las recordadas Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) y de la 'pirámide' DMG, de David Murcia Guzmán.
El auto, que fue expedido por la Delegatura para Procedimientos de Insolvencia, incluye el embargo y secuestro de todos los bienes, haberes y derechos de esta sociedad, los cuales serán evaluados a futuro por la misma agente liquidadora.
Elite International Américas S.A.S. fue sometida a control desde el pasado 7 de julio debido a diversas situaciones críticas de orden contable, administrativo y jurídico. Tal decisión se confirmó el 17 de agosto de este año. Posteriormente se ordenó la apertura del proceso de reorganización.
La decisión se tomó luego de una serie de visitas realizadas por las delegaturas de Inspección, Vigilancia y Control y de Asuntos Económicos y Contables, en las que se evidenció la imposibilidad real de satisfacer las obligaciones adquiridas con sus principales acreedores.
Según el auto a Elite International Américas S.A.S. le queda prohibido disponer de cualquier bien que forme parte de su patrimonio o realizar pagos o arreglos sobre obligaciones anteriores al inicio del proceso de liquidación judicial.
La Superintendencia de Sociedades también advirtió a los deudores de Elite International Américas SAS que a partir de este momento sólo pueden pagar sus obligaciones a la liquidadora. "Todo pago hecho a persona distinta será ineficaz", señaló el comunicado de la Supersociedades.
A todo esto se suma que, el superintendente de Sociedades Francisco Reyes, señaló en rueda de prensa que, en caso de detectar alguna irregularidad, el liquidador deberá iniciar las acciones legales respectivas ante las autoridades competentes.
 PORTAFOLIO.CO
PORTAFOLIO.CO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO