Casi 70 viajeros de Avianca llegaron el domingo al terminal equivocado

Casi 70 viajeros de Avianca llegaron el domingo al terminal equivocado

Pese a que 5 perdieron el vuelo, fueron reubicados y pudieron viajar.

Avianca traslado

De acuerdo con la empresa, la atención a los viajeros que lleguen al Puente Aéreo se mantiene hasta el 1 de mayo.

Foto:

Cortesía Avianca

30 de abril 2018 , 11:52 a.m.

El cambio de la operación que Avianca tenía en la terminal Puente Aéreo en Bogotá, a partir de este domingo 29 de abril, cerró el primer día con un balance positivo, aunque no faltaron los viajeros que, por uno u otro motivo, llegaron al lugar equivocado.

De acuerdo con el reporte preliminar de la empresa, no hubo pasajeros que perdieran su vuelo por cuenta del traslado, pero sí alrededor de 70 viajeros llegaron al terminal del Puente Aéreo de forma equivocada, y cinco de estos perdieron su vuelo, pero los terminaron redireccionando a otros vuelos y viajaron efectivamente.

La cifra representa el 1,4 por ciento del total de viajeros que antes viajaban desde y hacia Bogotá por esta terminal, que solían ser en total alrededor de 5.000 personas cada día.

Durante el primer día del cambio de operación, en el que los vuelos de Easy Fly y Satena pasaron a esta terminal, hubo condiciones climáticas complejas por la fuerte lluvia que se registró el domingo en Bogotá, y varios vuelos de Avianca fueron cancelados por esta razón, que es independiente, pero los viajeros fueron reubicados también en otros itinerarios de las mismas rutas que compraron.

De acuerdo con Avianca, este lunes todavía el equipo de anfitriones de la compañía continúa direccionando y orientando a los viajeros, a través de un counter o punto de chequeo que se mantiene para la atención previa del servicio.

Este domingo, los viajeros que llegaron a la terminal equivocada, fueron atendidos con su pasabordo o redireccionados en los buses que Avianca dispuso para llevar a cabo este cambio.

Según la aerolínea, se exonerará a los pasajeros con vuelos confirmados y
con tiquetes programados desde el 29 de abril hasta el 1 de mayo de este año, quienes se hayan visto afectados por el cambio de terminal.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.