¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Wingo, la nueva aerolínea de bajo costo en Colombia

La aerolínea cubrirá 16 destinos en 10 países de América Latina y el Caribe.

PORTAFOLIO.CO
A partir de este jueves, se pueden adquirir tiquetes aéreos más baratos para viajes nacionales e internacionales. Esto, luego de que la empresa Wingo (filial de Copa Holdings) habilitara su portal web para reservar estos pasajes.
Con esta propuesta, la firma entra a competir directamente con Viva Colombia, quien ha venido tomando 'vuelo' en el mercado local desde que inició operaciones en mayo de 2012.
"Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren irse a descubrir el lado B de los mejores destinos de la región", afirmó Catalina Bretón, líder general de Wingo.
Y es que, según indicó la filial de Copa, los ciudadanos colombianos todavía están abiertos a optar por opciones diferentes a la hora de viajar en avión, a la par que ofrecen un portafolio amplio y destinado a personas con recursos no tan altos.
En este sentido, desde el próximo 1 de diciembre, 16 ciudades de 10 países latinoamericanos abrirán sus puertas a Wingo, entre las que se destacan Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, entre otras.
En principio, la aerolínea contará con una flota de cuatro aviones, cada uno con capacidad para 142 pasajeros en cabina única, lo cual deja entrever que cerca de 300 colombianos serán los beneficiados directos por esta iniciativa.
"Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, que nuestros vuelos cumplan con los itinerarios establecidos y que nuestros viajeros tengan una experiencia buena onda que quieran compartir, recomendar y repetir”, agregó Bretón.
PORTAFOLIO.CO
PORTAFOLIO.CO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO