Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Cementos Argos presentó su balance del 2010

Por: Redacción eltiempo.com | 8:36 p.m. |

Ingresos superaron 3 billones de pesos, activos sumaron 15 billones y patrimonio 11 billones.

En 2010 sus ingresos superaron 3 billones de pesos, los activos sumaron 15 billones y el patrimonio 11 billones, dice el balance de la firma.

La utilidad neta consolidada fue de 289.000 millones, resultado que se explica, en gran parte, por la venta de cerca de 16 millones de acciones del Grupo de Inversiones Suramericana a Inversiones Argos. Esto, dentro de los lineamientos de concentrarse en el negocio cementero y reforzar el portafolio de inversiones a nivel de la matriz del Grupo Argos.

Este año se propondrá a la asamblea de accionistas un dividendo de 132 pesos por acción, un incremento de 4,8 por ciento frente al del 2010.

Cementos Argos participa en obras, como las vías para la Competitividad, la ruta del Sol, Hidrosogamoso y la ampliación de la Refinería de Cartagena, debido -dice su presidente, José Alberto Vélez- a factores externos, como la estabilidad política y económica, y a aspectos internos, como la solidez empresarial.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.