Patrocinado por:

Colombia fue el cuarto país receptor de inversión extranjera en América Latina en 2007

Foto principal Economía

Las inversiones latinoamericanas por fuera de la región cayeron a la mitad.

Con US$ 9.028 millones, solo fue superado por Brasil (34.585 millones), México (23.230) y Chile (14.457). La región batió récord en inversión extranjera el año pasado: recibió US$ 106 mil millones.

Coltejer iniciará trámites para su liquidación, anunciaron sus directivas

La decisión fue adoptada tras la negativa de tres de los cinco sindicatos de la empresa a aceptar acciones a cambio de lo que se les debe a empleados y pensionados.

Noticias desde Portafolio
portafolio
portafolio

Patrocinado por:

Cuestionan cifras oficiales que hablan de 1,2 millones de turistas que visitaron Colombia en 2007

Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, dijo que la cifra solo existe en la cabeza del Ministro de Comercio. El Gobierno admitió que de ese número la mayoría no vienen a hacer turismo.

Leer especial relacionado...Viceministro de Turismo y Presidente de Aviatur hablan sobre cifras de Turismo en Colombia

Presidente Uribe propone aplicarle sobretasa al gas vehicular

El mandatario afirmó que dicha sobretasa "no se debe ver como un aumento en los impuestos, sino como una compensación, porque quien consume gas (vehicular), no paga la sobretasa de la gasolina".

Noticias breves de economía

publicidad

publicidad