¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Tsonga y Gasquet, a cuartos de final del ATP 250 de Montpellier

Jo-Wilfried Tsonga, tenista francés.

Jo-Wilfried Tsonga, tenista francés.

Foto:AFP

Vencieron al francés Pierre-Hugues Herbert y el tunecino Malek Jaziri, respectivamente.

Los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Richard Gasquet, cabezas de serie números 2 y 3, alcanzaron este jueves los cuartos de final del torneo de tenis de Montpellier al batir respectivamente y en dos mangas a su compatriota Pierre-Hugues Herbert y el tunecino Malek Jaziri.
Tsonga, número 14 del mundo y que no jugaba en Montpellier desde 2010, superó en sólo 44 minutos y por 6-1, 6-2 a Herbert para meterse por tercera vez en 2017 en uno cuartos de final, tras los de Doha y el Abierto de Australia.
El adversario de Tsonga en cuartos será el ruso Daniil Medvedev, 63 del mundo y que se impuso al español Fernando Verdasco, octavo cabeza de serie, por 6-3, 6-3.
También alcanzó este jueves los cuartos de final su compatriota Richard Gasquet, ganador de este torneo en tres ocasiones -las dos en las dos últimas ediciones- y que superó por 7-5, 6-2 al tunecino Malek Jazri.
Su rival en cuartos será otro francés, Kenny de Schepper, verdugo del ucraniano Illya Marchenko por 7-6(9), 7-6 (2). Quien no estará en cuartos será el español Feliciano López, quinto cabeza de serie y que quedó este jueves eliminado al caer por 6-4, 7-6(5) y poco más de hora y media ante el francés Benoit Paire.
Paire, 43 del mundo, finalista de este torneo en 2010 y semifinalista este año en Chennai (India), se enfrentará por meterse en las semifinales contra el alemán Dustin Brown, que el miércoles fue el verdugo en octavos del primer favorito, el croata Marin Cilic.
El cuarto favorito, el alemán Alexander Zverev, logró un trabajado triunfo ante el británico Aljaz Bedene por 7-5, 3-6, 6-4 en dos horas y dos minutos. Se cruzará con Jeremy Chardy, que en otro duelo francés batió a Paul-Henri Mathieu por 3-6, 6-1, 6-4.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO