La promesa que la tenista Genie Bouchard cumplirá luego del Super Bowl

La promesa que la tenista Genie Bouchard cumplirá luego del Super Bowl

Un tuitero ganó una cita con la joven tenista después del triunfo de los Patriotas.

fg

La tenista tendrá que pagar su promesa al joven que la retó.

Foto:

Miguel Medina / AFP

07 de febrero 2017 , 11:19 a.m.

Dos días después de la coronación de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl, luego de la histórica remontada contra los Halcones de Atlanta que terminó 34-28, las noticias que deja este tradicional evento deportivo no dejan de sorprender al mundo.

Esta vez por cuenta de una promesa que la tenista canadiense de 22 años, Genie Bouchard, tendrá que cumplirle a un tuitero. El hecho se produjo en un intercambio de tuits que la tenista tuvo con un fanático del baloncesto en el cual ya daba por ganadores del Super Bowl a los Halcones. (Fotos: Alitas, cerveza y comerciales, el consumo en el Super Bowl 2017).

“Sabía que Atlanta ganaría”, escribió la canadiense. A su mensaje, el usuario @punslayintwoods, le contestó: “Si los Patriotas ganan, ¿tenemos una cita?”. La tenista no dudó en responder y, bajo la creencia de un juego liquidado, le dijo: “Seguro”. (Fotos: Eugenie Bouchard, la tenista que se roba las miradas en el Abierto de Australia).

rtyhfgh

tenista canadiense genie bouchard paga apuesta del super bowl 2017

Foto:

La sorpresa, no solo para ella y el hombre que la retó, sino para todos los fanáticos del fútbol americano fue que los Patriotas ganaron el título en el tiempo extra.

Bouchard al finalizar el juego, le escribió al joven con la pregunta: “¿Entonces… dónde vives?”. El tuitero le respondió: “En Chicago. Voy a la escuela en Missouri. Podemos ir a la cita donde tú quieras”.

rtyhfgh

tenista canadiense genie bouchard paga apuesta del super bowl 2017

Foto:

Dicho asunto causó algunas dudas sobre si la tenista cumplirá la promesa. Ella fue enfática en decir que mantendrá su palabra y cumplirá. Además, hizo una reflexión tras el juego de la NFL: “Lección aprendida. Nunca apuestes contra Tom Brady”. (Lea también: Brady pasó de tramposo a ser el más grande de la historia de la NFL).

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA