¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Sharapova renunció a las semifinales de la Copa Federación por lesión

La tenista rusa no podrá estar en el duelo contra Alemania, en las semifinales del torneo.

EFE
Maria Sharapova renunció este martes por lesión a participar en las semifinales de Copa Federación que enfrentarán a Rusia y Alemania el 18 y 19 de abril en la ciudad de Sochi (mar Negro).
"Tenía muchas ganas de jugar en Sochi y en la Copa Federación. Lamentablemente, la lesión en la pierna me impidió prepararme como es debido para esta eliminatoria, ya que hace unos pocos días que regresé a las pistas", dijo Sharapova, citada por la Federación de Tenis de Rusia.
Sharapova nació en Siberia, pero fue descubierta como tenista infantil en Sochi, adonde se trasladó a vivir con apenas dos años. La tenista, ahora residente en Estados Unidos, lamentó la oportunidad perdida de disputar las semifinales de la Copa Federación y jugar por vez primera en Sochi, para lo que había modificado especialmente su calendario.
"Tenía que haber llegado en mi mejor forma para ayudar a mi equipo a competir con dignidad en las semifinales ante un equipo tan fuerte. Lamentablemente, me faltó tiempo para recuperarme", agregó. Por su parte, la capitana del equipo, Anastaía Miskina, aseguró que Sharapova "hizo todo lo posible para jugar en Sochi, pero al día de hoy no está preparada", ya que "necesita tiempo para recuperarse de la lesión sufrida en Miami".
Su sustituta será la veterana Vera Svonareva, quien se unirá en breve a Svetlana Kuznetsova, Yelena Vésnina y Anastasia Pavliuchenkova. Rusia, que ha ganado la Copa Federación en cuatro ocasiones, eliminó en los cuartos de final a Polonia con Sharapova logrando el punto definitivo ante Agnieszka Radwanska.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO