¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Djokovic-Ferrer y Nadal-Fognini, semifinales del ATP 500 de China

Por su parte, en el cuadro femenino la gran favorita al título es la española Garbiñe Muguruza.

EFE
Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer lograron hoy el pase a las semifinales del Abierto de China, donde les esperan el italiano Fabio Fognini y el serbio Novak Djokovic, respectivamente, mientras que en el cuadro femenino Garbiñe Muguruza siguió en estado de gracia y también logró alcanzar la penúltima fase.
La jornada de cuartos se abrió hoy con un Rafael Nadal que tuvo que remontar un set en contra y venció al estadounidense Jack Sock por 3-6, 6-4 y 6-3. Con ello se ganó un duelo ante el italiano Fognini, una de sus "bestias negras" esta temporada, ante el que ha perdido tres veces, y quien hoy derrotó al uruguayo Pablo Cuevas por 6-1, 2-6 y 6-2.
En el otro lado del cuadro, los dos semifinalistas lograron un fácil pase de ronda, empezando por Ferrer, quien ante el taiwanés Lu Yen-Shun, número 100 de mundo y llegado a Pekín por invitación, tuvo un partido relativamente sencillo que ganó por 6-3 y 6-1.
La mayor superioridad en los cuartos la mostró, en todo caso, "Nole" Djokovic, quien sigue batiendo récords en las pistas pequinesas y hoy encadenó su victoria consecutiva número 27 en el torneo que ha ganado ya cinco veces.
 Ante el estadounidense John Isner, sexto cabeza de serie, Djokovic endosó un doble 6-2 que le empareja en la penúltima ronda del abierto con Ferrer, a quien ya ganó en la final que ambos disputaron en Pekín en 2010.
Muguruza, favorita en el cuadro femenino
En el cuadro femenino, una Muguruza más relajada que ayer, cuando tenía la presión de buscar los puntos para el Masters de Singapur, derrotó hoy con claridad a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands por 6-1 y 7-5.
Su rival en semifinales será la polaca Agnieszka Radwanska, a la que ya ha derrotado dos veces este año, mientras que el otro partido en liza para la final lo disputarán la serbia Ana Ivanovic y la suiza Timea Bacsinszky, quien está a punto de entrar en el "top ten" de la clasificación WTA.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO