'Este triunfo es para Colombia, para que lo disfruten': Cabal

'Este triunfo es para Colombia, para que lo disfruten': Cabal

El tenista celebró el paso a la final del abierto de Australia, junto a su compañero Robert Farah.

Cabal y Farah

Cabal y Farah, en acción en el Abierto de Australia.

Foto:

EFE

25 de enero 2018 , 10:14 a.m.

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal le agradeció este jueves al país por el apoyo constante que recibieron  junto a su compañero Robert Farah, para poder avanzar a la final de dobles del Abierto de Australia, en un logro histórico para el tenis colombiano.  

"Qué alegría tan grande sentir el apoyo de todos los colombiano, que madruguen, que las redes estallen de alegría con nosotros. No tenemos cómo agradecerles tanto cariño y tanto apoyo. Este triunfo es para ustedes, para que lo disfruten con nosotros", dijo Cabal.

El tenista agregó: "Estamos contentos con este logro de ser la primera pareja colombiana en la final de un Grand Slam. La historia y los récords están para batirlos y espero que esta sea la primera de muchas, y que una gran camada pueda batir lo que hemos logrado nosotros". 

En cuanto al partido contra los estadounidenses Mike Bryan y Bob Bryan, a los que vencieron con parciales 7-6(1) y 7-5 en una hora y 30 minutos, comentó:  "Fue un partido duro,  ellos juegan bastante bien, con un partido agresivo. Nosotros fuimos de menos a más y en los momentos importantes los sacamos bien y eso fue clave para ganar el partido"

Nosotros fuimos de menos a mas y en los momentos importantes los sacamos bien y eso fue clave para ganar el partido"

Cabal también se refirió a la estrategia que tendrán para enfrentar a la final al 
austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic: "Son grandes jugadores, están jugando bien este año, no han perdido y llevan dos títulos. Llegan con mucha confianza. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, a enfocarnos en nuestro nivel, en nuestro juego,  a luchar cada partido, que si hacemos nuestras cosas bien, después nos ocuparemos de los demás. Así hemos venido preparando cada partido". 

DEPORTES 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.