Mauricio Hadad renunció a la dirección del equipo de Copa Davis

Mauricio Hadad renunció a la dirección del equipo de Copa Davis

El entrenador le confirmó este martes a la Federación Colombiana de Tenis que no continúa.

fg

Mauricio Hadad, extenista colombiano.

Foto:

Archivo particular

31 de agosto 2016 , 08:13 p.m.

Mauricio Hadad le informó a la Federación Colombiana de Tenis, encabezada por su presidente Gabriel Sánchez, su decisión de renunciar a la capitanía del equipo colombiano de la Copa Davis, luego de un paso bastante criticado por los resultados obtenidos.

“Es confirmado. Nosotros estábamos interesados en que Mauricio Hadad estuviera en la confrontación contra República Dominicana. El Comité Ejecutivo como la Comisión Técnica le dimos el respaldo, pero él cambió su esquema de trabajo considerablemente y con las nuevas obligaciones tomó esta decisión”, le comentó el presidente de Fedecoltenis a EL TIEMPO.

Según Sánchez, el calendario de Hadad, quien se convirtió hace unas semanas en el nuevo entrenador de la tenista juvenil Emiliana Arango hizo que se cruzaran los compromisos que él tenía con ambas partes.

“Él se ligó con una nueva jugadora (Arango) y tiene un conflicto de intereses en esa semana. Es por eso que él decidió dar un paso al lado”, añadió.

Por ahora la Federación está mirando nombre y no se confirma quién podría ser el nuevo encargado de estar en la capitanía del equipo colombiano en la serie contra República Dominicana entre el 16 y 18 de septiembre, para mantenerse en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

“Nosotros estábamos casi seguros de que Mauricio iba a República Dominicana y ahora estamos mirando nombre y prefiero no adelantar el tema”, concluyó el presidente de Fedecoltenis.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA