¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Falla y González, a la final de qualy del Masters 1.000 de Miami

Los tenistas colombianos derrotaron a Michael Mmoh y a Luke Saville, respectivamente.

Alejandro Falla avanzó este lunes a la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Miami, torneo que reparte una bolsa de premios de 5 millones 381 mil dólares y certamen que es denominado por muchos ‘el quinto grand slam’.
El tenista patrocinado por el Equipo Colsanitas superó 6-2, 6-1 al estadounidense Michael Mmoh.
El colombiano, 133 del mundo, tendrá que enfrentar en la final del cuadro clasificatorio al 85 del mundo y tercer cabeza de serie de esta fase, el francés Benoit Paire.
Será la tercera vez que el colombiano enfrente a Paire, jugador que ha ganado los dos encuentros que han disputado hasta el momento. En la primera ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Canadá y en la primera ronda de Roland Garros, ambos en el 2014.
González también clasificó
El tenista colombiano Alejandro González ganó este lunes y consiguió su avance a la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Miami.
El jugador antioqueño se instaló en la ronda final de la qualy al vencer este lunes al australiano Luke Saville, 186 del mundo.
Con parciales 6-4, 1-6, 7-5 se impuso el antioqueño para quedar ahora con el reto de ganar un partido más para conseguir su ingreso al cuadro principal.
En la final del cuadro clasificatorio tendrá que enfrentar al 97 del mundo, el australiano James Duckworth, ante quien no ha tenido previamente ningún partido en torneos profesionales.
Mariana Duque, eliminada de la 'qualy'
Mientras tanto, la también colombiana Mariana Duque Mariño (Equipo Colsanitas), fue superada este lunes en la primera ronda del cuadro clasificatorio del Abierto de Miami (Estados Unidos).
La número 86 del mundo y décimo tercera favorita del cuadro clasificatorio, la rusa Evgeniya Rodina, superó a la tenista colombiana luego de 2 horas y 2 minutos de un partido que terminó con parciales 4-6, 7-5, 6-2.
La tenista nacional, 129 del mundo en la presente semana, venía de alcanzar la final del cuadro clasificatorio del Abierto de Indian Wells.
Igualmente, viene de superar el cuadro clasificatorio del WTA de Acapulco y de alcanzar los cuartos de final de Abierto de Cuernavaca (México).
Con información de oficina de prensa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO