¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Federer superó a Djokovic y es campeón del Masters 1.000 de Cincinnati

El suizo venció 7-6 (7/1), 6-3 al número uno del escalafón de la ATP.

AFP
Roger Federer venció este domingo al serbio Novak Djokovic por 7-6 (7/1), 6-3 y logró así su séptimo título en el Masters 1000 de Cincinnati. Después de ganar el primer parcial en 'tie-break', Federer, segundo sembrado, quebró a Djokovic, primer favorito, en el quinto game del segundo set para poner el tramo 4-1 a su favor camino desde entonces a una segura victoria.
Para Federer, defensor del título y siete veces ganador de este certamen, el triunfo en Cincinnati le dará la oportunidad de recuperar el número dos del mundo, clasificación que tomó el escocés Andy Murray el pasado domingo al vencer a Djokovic en la final del Másters 1000 de Montreal.
En 90 minutos, Federer, quien logró siete aces con su servicio, logró así el título número 87 de su carrera y el 24 en torneos Masters 1000, además de llegar al US Open el 31 de agosto como segundo sembrado, detrás de Djokovic.
El suizo, ganador de 17 torneos Grand Slam y quien apenas logró este año su segunda victoria sobre Djokovic, puso su récord en esta temporada ahora 45-7 y el balance histórico en Cincinnati en 42-8. En tanto, la derrota significó para 'Nole' el segundo fallo en sus dos últimos torneos Masters 1000 (Montreal y Cincinnati) rumbo al US Open de Nueva York.
El suizo, de 34 años, se fue adelante en el tope histórico contra el serbio por 21-20 y tomó también revancha de la derrota sufrida el mes pasado en la final de Wimbledon (Grand Slam). Ambos jugadores se enfrentaron por tercera vez por el título en Cincinnati, mientras que Djokovic perdió por quinta vez en esa instancia en este certamen.
El serbio también pretendía conquistar su título número 25 en esta clase de certámenes, único de los 9 torneos de la Serie Másters 1000 que no ha podido ganar. La derrota le negó a Djokovic la oportunidad de convertirse este año en el primer jugador en ganar los nueve títulos de Masters 1000 en el transcurso de su carrera.
Federer venía de ganar en semifinales a Murray, tercer cabeza de serie, con parciales de 6-4, 7-6 (6), mientras que Djokovic despachaba en esa instancia al ucraniano Alexandr Dolgopolov en tres sets por 4-6, 7-6 (7/5), 6-2.
Resultados del domingo en el torneo de Cincinnati
Hombres (Masters 1000): Final:
Roger Federer (Sui.) a Novak Djokovic (Srb.) 7-6 (7/1), 6-3
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO