Mariana Duque clasificó a la final del Abierto de Roma

Mariana Duque clasificó a la final del Abierto de Roma

La tenista colombiana ganó su cuarto partido consecutivo en la semana.

Mariana Duque

Mariana Duque (foto) es la representante colombiana en el Abierto francés. El jueves venció a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 1-6, 6-3, 8-6.

Foto:

AFP

09 de julio 2017 , 02:45 p.m.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, ganó este sábado su cuarto partido consecutivo de esta semana y se clasificó a la final del torneo individuales del Abierto de 60 mil dólares de Roma, certamen del ITF Womens Circuit que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

La tenista del Equipo Colsanitas, 119 del mundo y quien había llegado a la semifinal de dobles de este certamen, aseguró su paso a la final de individuales al vencer a la octava favorita del torneo, la búlgara Viktoriya Tomova.

En sets corridos, con parciales 6-3 y 6-2 se impuso la colombiana en esta oportunidad, para conseguir la oportunidad de jugar este domingo en busca del título.
Este domingo la colombiana disputará el título del torneo con la ucraniana Kateryna Kozlova, quien aparece como siembra 7 del torneo.

Mariana, 119 del mundo esta semana, viene de alcanzar la tercera ronda del cuadro principal de Roland Garros así como la final del cuadro clasificatorio de Wimbledon.
En el torneo de dobles, en el que Mariana Duque hizo pareja con la chilena Daniela Seguel, llegó hasta las semifinales, en donde cayeron ante la pareja siembra 3 del torneo, conformada por las holandesas Eva Wacanno y Quirine Lemoine.

DEPORTES Y COMUNICADO DE PRENSA 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA