¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hingis espera la respuesta de Federer para el dobles mixto de Río 2016

En caso de que no se pueda concretar, la tenista suiza podría jugar junto a Stan Wawrinka.

AFP
La tenista suiza Martina Hingis, que quiere disputar el torneo de dobles mixto en los Juegos Olímpicos de Río 2016 como compañera de Roger Federer, espera todavía una respuesta de su compatriota, el exnúmero 1 del mundo Roger Federer, afirmó en la revista especializada ‘Tennis Magazine’.
"Para tener la respuesta es a él al que hay que preguntar", dijo Hingis, preguntada sobre su eventual futura colaboración con el jugador que posee 17 títulos Grand Slam.
"Como he dicho siempre me encantaría jugar con Roger. Ya ganamos juntos la Copa Hopman en el 2001, pero la decisión no está en mis manos. Él tiene su propia agenda y puedo decir que está bastante ocupado", explicó la campeona de 35 años, que ocupa el primer puesto de la clasificación WTA en dobles femenino con su compañera india Sania Mirza.
Federer, que tiene el objetivo del oro individual en Río 2016, el último gran título que falta en su palmarés, mostró su cautela en marzo sobre una posible colaboración con Hingis.
"El problema es que no veo cómo poder disputar el individual, el dobles masculino, y el dobles mixto en el espacio de ocho días. Si intento ganar todo, eso haría 15 partidos en total. Dime cómo podría hacerlo. Yo no lo sé, debería reflexionar para fijar mis prioridades", declaró a la prensa.
En el caso de que Federer no acepte, Hingis espera poder jugar con Stan Wawrinka. "Espero... Stan me ha dicho que estaría dispuesto a jugar conmigo si Roger no pudiera. Sea con el que sea, jugar con uno de los dos será una buena opción para mí", explicó la tenista en el número de diciembre de ‘Tennis Magazine’.
La exnúmero 1 mundial (con 16 años y 6 meses), ha completado una excelente temporada 2015 en la que ha conquistado 10 títulos en dobles, entre ellos dos Grand Slam (Wimbledon y US Open) y el Masters.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO