¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Giraldo sería multado con hasta US$ 10.000 por dejar juego de la Davis

La ITF confirmó que el jugador fue descalificado y espera el reporte del juez.

DEPORTES
La novela de la derrota de Colombia en la Copa Davis escribe un nuevo capítulo. Después de que Santiago Giraldo no continuara jugando el cuarto partido de la serie frente al chileno Gonzalo Lama, la Federación Internacional de Tenis (ITF) le confirmó a EL TIEMPO que el jugador fue descalificado. (Lea también Marcelo Ríos ahora dice que Chile debió ser descalificado)
La ITF confirma que Chile ganó 3-1, después de que Santiago Giraldo fuera descalificado por no terminar el cuarto partido de la serie. La ITF está a la espera de un informe completo del árbitro y no es capaz de hacer más comentarios en este momento”, fue la respuesta que entregó la Federación Internacional de Tenis al ser consultada por este hecho.
Este diario consultó el reglamento oficial de la Copa Davis y encontró que todo jugador que esté seleccionado para disputar un encuentro de la serie del torneo debe completarlo en su totalidad o de lo contrario será multado con 10.000 dólares y no podrá estar en una próxima confrontación con el equipo colombiano. (También: Santiago Giraldo dejó tirada a Colombia en la Copa Davis)
“Todo jugador nominado para un partido de una eliminatoria debe comenzar y completar dicho partido, a menos de que esté incapacitado por causa de enfermedad, accidente u otro impedimento inevitable. El jugador que infrinja esta sección estará sujeto a una multa de hasta 10.000 dólares y no será elegible para representar a su nación en la próxima eliminatoria, ya sea de la competición actual o en competiciones subsiguientes”, se lee en el reglamento.
Sin embargo, la Federación Colombiana de Tenis podría apelar esta decisión al afirmar que no se dieron las garantías durante esta serie. (Además: 'Ahora yo soy el malo de la película': Santiago Giraldo)
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO