¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Federer quiere revancha con Del Potro en el Masters de Miami

Roger Federer se saluda con Juan Martín del Potro.

Roger Federer se saluda con Juan Martín del Potro.

Foto:AFP

Desea llegar a la final y enfrentarse con el argentino para sacarse la espina de Indian Wells.

El suizo Roger Federer dijo este jueves que espera poder llegar a la final del Masters 1.000 de Miami, donde podría enfrentarse de nuevo con el argentino Juan Martín del Potro, con quien perdió el título del Indian Wells el pasado fin de semana.
Cuestionado en conferencia de prensa previa a su estreno en Miami este sábado sobre sí le gustaría tomarse "venganza" con el tenista de Tandil, Federer dijo, sonriendo, que sí, que está "entusiasmado" con esa posibilidad en una hipotética final.
El suizo, imbatido este año hasta el pasado domingo, dijo que el partido de la final de Indian Wells fue muy intenso porque sintió que Del Potro tenía que ganarse el triunfo, tenía que "jugar bien para conseguirlo", y lo hizo.
"Me siento feliz de cómo jugué y cómo me sentí después. No me tomó mucho tiempo superarlo para ser sincero, porque sentí que podría haber ido en cualquier dirección. Lamentablemente, no estuve del lado del ganador, porque quizás tuve suficiente suerte durante los últimos 14 meses de mi lado, así que no pasa nada por perder", indicó.
Federer dijo que lo que más respeta de "Delpo" es su esfuerzo en su fase de recuperación tras sus cirugías en la muñeca izquierda y la forma cómo encaró su retorno, con "agallas", con paciencia, "sabiendo muy bien que no iba a ganar torneos" y por eso que es una "historia tan bonita" porque finalmente regresó entre los mejores.
Ganador en Miami el año pasado, el de Basilea explicó que se siente mejor este jueves después de los días de recuperación, tanto física como emocional tras la final del pasado domingo. "Independientemente de cuán difícil fue el partido físicamente, tienes una decepción emocional, ya sabes, y estás agotado desde esa perspectiva", indicó.
Este miércoles, indicó, lo disfrutó en la piscina y playa, y este jueves entrenó de nuevo, así que con este ritmo "más lento", incluida una buena sesión de sueño, está "mucho mejor".
En este momento de tu carrera, dijo que su mayor motivación es ganar torneos, tratar de seguir siendo el número uno del mundo, estar sin lesiones, divertirse e intentar vencer a los mejores jugadores. En su debut en la presente edición del torneo floridiano, el ganador de 20 Grand Slams jugará ante el ganador del partido entre el francés Calvin Hemery y el australiano Thanasi Kokkinakis, ambos procedentes de la fase de calificación.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO