‘Enfrentar a los Bryan es difícil, pero ya les hemos ganado’: Farah

‘Enfrentar a los Bryan es difícil, pero ya les hemos ganado’: Farah

El colombiano, que hace pareja con Juan Sebastián Cabal, dice que lucharán por llegar a la final.

Robert Farah

Robert Farah se mostró satisfecho por el juego que están realizando con Cabal, en el Abierto de Australia.

Foto:

EFE

24 de enero 2018 , 08:58 a.m.

El importante triunfo de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el torneo de dobles sobre la pareja de los locales Lleyton Hewitt y Sam Groth, con parciales de 6-4 y 7-5, significó la clasificación a las semifinales, fase en la que se medirán, este jueves (5 a.m. hora colombiana), contra los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan.

Farah, tras la victoria, se mostró muy contento y a la vez optimista de cara al enfrentamiento con la pareja que ha sido número 1 del mundo en esta década y cuyos jugadores hoy son número 12 del escalafón universal.

“Estamos jugando con ‘Sebas’ en un alto nivel. Llevamos un buen ritmo desde final del año pasado y estamos muy felices de poder representar al país. Sabemos que con los Bryan será un duelo bastante difícil. No nos enfrentamos a ellos desde el torneo de Montecarlo en el 2016. Los conocemos, nos han ganado, pero también los hemos vencido, de manera que será un duelo apretado en el cual daremos al máximo para tener la posibilidad de clasificar a la final”, dijo Farah al referirse a la dupla rival que tendrán en semifinal, que ha conseguido 101 títulos en su historial.

“Al igual que ellos, tendremos nuestra oportunidad, en un partido que será parejo e intenso. Ojalá sigamos en esta buena racha y contemos con salud, eso es lo más importante. Hemos contado con el apoyo de la afición y esperemos mantener nuestro buen juego”, concluyó el vallecaucano, que hace parte del equipo Colsanitas.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.