¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Djokovic eliminó a Del Potro del ATP 500 de Acapulco

El serbio Novak Djokovic venció al argentino Juan Martín del Potro.

El serbio Novak Djokovic venció al argentino Juan Martín del Potro.

Foto:EFE

El serbio remontó el partido tras perder el primer set contra el argentino.

El serbio Novak Djokovic, primer favorito al título del Abierto Mexicano, se encarriló tras eliminar al argentino Juan Martín del Potro, el español Nadal mantuvo el paso ante el italiano Paolo Lorenzi y ambos perfilaron los cuartos de final tras la tercera jornada de este miércoles en Acapulco. El croata Marin Cilic, tercero, y el austríaco Dominic Thiem, cuarto y campeón defensor, también levantaron la mano, misma acción del australiano Nick Kyrgios.
Djokovic resistió los ataques de Del Potro para adjudicarse un partido de alto voltaje con parciales de 4-6, 6-4, 6-4 tras dos horas y 38 minutos en el mejor partido de la competición mexicana en varios años y ahora irá en cuartos de final ante Kyrgios que derrotó al estadounidense Donald Young.
En tanto, el español Rafael Nadal, segundo favorito, encendió la máquina y eliminó por doble 6-1 a Lorenzi y avanzó a los cuartos de final, en donde se enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka, quien viene de la calificación y eliminó al australiano Jordan Thompson. El de Manacor prácticamente barrió en el partido a un Lorenzi esforzado, pero que no mostró argumentos para contender.
Nadal exhibió su poder y no le dio prácticamente ninguna opción El croata Cilic, tercero, selló su pase al eliminar a su compatriota Borna Coric por parciales de 6-3, 2-6, 6-3 y ahora chocará este jueves ante el estadounidense Steve Johnson que se deshizo de su compatriota Ernesto Escobedo.
Mientras que el austríaco Thiem superó 7-5, 6-3 al francés Adrian Mannarino y enfrentará con el estadounidense Sam Querrey. Tanto Cilic como Thiem han transitado con perfil bajo y esperan certificar su buen momento con su boleto a semifinales.
En el torneo femenino, las cinco primeras favoritas y la séptima se clasificaron a la ronda de las ocho mejores. La croata Mirjana Lucic-Baroni, primera, dio cuenta de la estadounidense Shelby Rogers por doble 6-4 y ahora se verá las caras con la francesa Pauline Parmentier, quien eliminó a la alemana Andrea Petkovic.
La francesa Kristina Mladenovic, segunda, se deshizo de la británica Heather Watson por 7-6, 6-7, 7-5 e irá ante la belga Kirsten Flipkens, quien derrotó a la croata Ajla Tomljanovic.
En tanto la letona Jelena Ostapenko, tercera, derrotó a la estadounidense Madison Brengle y la ucraniana Lesia Tsurenko, séptima, hizo a un lado a la alemana Julia Goerges.
Ese camino tomó la puertorriqueña Mónica Puig, cuarta, quien dio cuenta de la eslovaca Daniela Hantuchova y ahora enfrentará a la estadounidense Christina McHale, quinta, quien superó a su compatriota Taylor Townsend.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO