¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Colombia venció 2-1 a Brasil en primera jornada de la FedCup en México

La juvenil María Camila Osorio (1.233 del escalafón) venció en un dramático duelo a la brasileña Gabriela Ce (506 del mundo) por 4-6, 6-3 y 7-6 (15).

La juvenil María Camila Osorio (1.233 del escalafón) venció en un dramático duelo a la brasileña Gabriela Ce (506 del mundo) por 4-6, 6-3 y 7-6 (15).

Foto:Archivo / ETCE

Mariana Duque y María Camila Osorio ganaron sus partidos. Argentina, rival de este martes.

Halagador fue el estreno de Colombia de FedCup o Copa Federación que disputa esta semana el grupo I de la Zona Americana en Metepec, México, tras la victoria 2-1 en la primera jornada en el grupo B sobre Brasil.
El equipo dirigido por Catalina Castaño se aseguró el primer punto luego de las victorias de juvenil cucuteña María Camila Osorio, del Programa Talentos Postobón, y de Mariana Duque, del equipo Colsanitas.
En el primer turno, Osorio (1.233 del escalafón) venció en un dramático duelo a la brasileña Gabriela Ce (506 del mundo) por 4-6, 6-3 y 7-6 (15) en 2 horas y 49 minutos, tras salvar 10 ‘match points’.
Luego, en el segundo turno, Mariana Duque (109) superó a Teliana Pereira (189) por 6-4 y 6-1 en una hora y 19 minutos. Con los dos triunfos de sencillos, las colombianas se aseguraron el primer punto de la serie.
En el partido de dobles la dupla conformada por María Fernanda Herazo, del Team Barranquilla, y María Paulina Pérez, cayó frente a la integrada por Carolina Alves y Luisa Stefani, por 4-6, 6-4 y 6-2.
Este martes Colombia se medirá frente a Argentina, que por su parte perdió 1-2 con Chile. El miércoles las colombianas se medirán contra el seleccionado austral, el jueves tendrán descanso y el viernes cerrarán la primera fase del torneo ante México.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO