Cabal y Farah ya están en la tercera ronda del Abierto de Australia

Cabal y Farah ya están en la tercera ronda del Abierto de Australia

La dupla colombiana venció al dúo integrado por el croata Mektic y el austriaco Peya por 7-6 y 7-5.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se apuntaron su segunda victoria en Melbourne y ya se instalaron en la tercera ronda del Abierto australiano.

Foto:

Archivo / AFP

18 de enero 2018 , 09:50 p.m.

La dupla colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzó este jueves a la tercera ronda del Abierto de Australia al vencer por 7-6 y 7-5 a la pareja conformada por el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya.

Los colombianos lograron cuatro ‘aces’ y tuvieron una efectividad en el primer servicio de 65 por ciento, lo que les permitió ganar 77 puntos en general en un partido que tuvo una duración de una hora y 43 minutos.

Los colombianos debutaron en el torneo con triunfo en dos sets sobre la pareja local conformada por los australianos Andrew Whittington y Marc Polmans por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-4).

En tercera ronda, los colombianos enfrentarán a la pareja ganadora del duelo entre la dupla conformada por Jamie Murray (Escocia) y Bruno Soares (Brasil) y la integrada por Leander Paes y Purav Raja, de India.

Farah y Cabal terminaron el 2017 como la pareja número 11 del ranking mundial del año, pese a que en esta temporada debieron interrumpir sus competencias como dupla en dos oportunidades debido a molestias físicas de Farah.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.