¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tenis

Cabal y Farah, con la ilusión de ir al Torneo de Maestros

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Foto:EFE

Con el título ganado en Moscú, se acercan a su objetivo de la temporada.

Para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, este título conseguido en el ATP 250 de Moscú no fue uno más (el cuarto este año y el octavo en su carrera como pareja), sino que marca para la pareja de tenistas colombianos la posibilidad de cumplir el objetivo que desde inicio del 2016 se plantearon: clasificar al Torneo de Maestros de Londres.
Los tenistas nacionales están cerca de lograr su clasificación al Torneo de Maestros, competencia en la que se reúnen las ocho mejores parejas del año. Con la victoria de este domingo, se ubican en la décima casilla con 2.570 puntos, a 495 unidades del octavo lugar.
“Seguimos muy fuertes, quedan dos torneos de la temporada y tenemos muy buen chance de ingresar al Masters de Londres, pero somos conscientes de que lo primero es concentrarse en el partido que sigue. Ojalá nos podamos dar la alegría de clasificar a esta competición, pero estamos concentrados en el ahora”, afirmó Farah, muy motivado.
La dupla nacional, segunda preclasificada, venció en la final a los austriacos Julian Knowle y Jürgen Melzer, por 7-5, 4-6, 10-5 en 1 hora y 43 minutos, tiempo donde quebraron en cuatro oportunidades, conectaron 6 aces y ganaron 27 de los 37 puntos que jugaron con el primer servicio. Una fuerte demostración de la solidez con la que están jugando en el cierre de la temporada.
“Estamos muy contentos de poder celebrar un nuevo título y dedicárselo a nuestro país. La verdad es que llegamos jugando muy bien, tras una gira asiática muy destacada. Aquí (en Moscú) pudimos demostrar todo el tenis que tenemos y las cosas salieron a nuestro favor”, añadió Farah, quien ha venido subiendo su nivel y cometiendo menos errores no forzados.
Así, Cabal y Farah suman en su palmarés las coronas del ATP 500 de Río de Janeiro en 2014 y 2016, del ATP 250 de Winston Salem en 2014, del ATP 250 de São Paulo y del ATP 250 de Ginebra en 2015 y del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 250 de Niza en 2016.
“Con Sebastián (Cabal) llevamos muchas finales y cada vez nos sentimos mejor compenetrados. Siempre queremos mejorar. Estamos muy contentos de celebrar un título más y de que Colombia esté muy bien representada”, concluyó Farah.
Ahora, el próximo torneo de los tenistas colombianos será el ATP 500 de Basiela, donde debutarán en primera ronda ante el español Marcel Granollers y el estadounidense Jack Sock, cuartos preclasificados.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO