Cabal y Farah, a semifinales del ATP 500 de China

Cabal y Farah, a semifinales del ATP 500 de China

La pareja de dobles venció al italiano Fabio Fognini y al holandés Robin Haase.

Wimbledon 2017

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se retiraron en segunda ronda de Wimbledon.

Foto:

AFP

04 de octubre 2017 , 10:22 a.m.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas) consiguieron este jueves su octava semifinal del año en torneos del ATP World Tour al clasificarse a las semifinales del ATP 500 de Pekín (China).

Aseguraron su avance en este torneo al vencer en esta oportunidad a la pareja conformada por el italiano Fabio Fognini y el holandés Robin Haase, sobre quienes se impusieron por 6-1, 7-5.

Los colombianos venían de derrotar a la pareja que aparece como número uno del ránking del año, conformada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

Cabal y Farah, que esta semana ocupan la casilla 12 del escalafón mundial del año, han conseguido en esta temporada ser semifinalistas de Roland Garros, campeones del ATP 250 de Múnich, campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, finalistas del ATP 250 de Ginebra, finalistas del ATP 250 de Budapest y semifinalistas del ATP 250 de Sydney.

A este listado de logros se suman para Cabal otras tres finales en torneos ATP con compañeros diferentes a Robert, así como una final para Farah, igualmente con un compañero diferente a Cabal.

En certámenes de Grand Slam , Cabal y Farah han alcanzado las semifinales de Roland Garros 2017, los cuartos de final de Australian Open 2013, y tienen en su registro la tercera ronda en Wimbledon 2011 y 2013; la tercera ronda en Roland Garros 2012 y 2013; la tercera ronda de Australian Open 2016 y 2017.

Los colombianos jugarán el viernes en busca de la final del certamen y tendrán que enfrentar a la pareja de los estadounidenses John Isner y Jack Sock.


Con información de la oficina de prensa

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA