Cabal y Farah avanzan a la segunda ronda del Abierto de Australia

Cabal y Farah avanzan a la segunda ronda del Abierto de Australia

La dupla colombiana venció por 7-6 y 7-6 a los locales Marc Polmans y Andrew Whittington.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal comenzaron con victoria su travesía en el torneo de dobles del Abierto de Australia. La dupla colombiana espera rival para la segunda ronda.

Foto:

Archivo / AFP

16 de enero 2018 , 10:06 p.m.

La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah comenzó con triunfo su participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año que se disputa en Melbourne, y avanzó a la segunda ronda del torneo.

La pareja de vallecaucanos, preclasificada número 11, consiguió su décima victoria general en este torneo tras vencer este martes a los locales Marc Polmans y Andrew Whittington, con parciales 7-6(5) y 7-6(4), en una hora y 54 minutos de juego.

Cabal y Farah debutaron en este torneo en 2012, año en el que avanzaron hasta segunda ronda, en 2013 consiguieron su mejor resultado histórico al alcanzar la ronda de cuartos de final y en 2014 fueron superados en primera ronda. En 2015 volvieron a tener como techo la segunda ronda y en las dos últimas temporadas (2016 y 2017) lograron los octavos de final.

En su siguiente presentación, los tenistas nacionales enfrentarán a los ganadores del duelo entre los franceses Julien Benneteau y Jonathan Eysseric y la dupla conformada por el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya.

Cabal y Farah, del equipo Colsanitas, son los únicos colombianos que quedan con vida en este torneo, ya que la bogotana Mariana Duque fue despachada en su debut.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.