Bronce para Oquendo en el Panamericano en Santiago del Estero

Bronce para Oquendo en el Panamericano en Santiago del Estero

En argentina, el antioqueño consiguió una medalla más en la categoría élite.

Carlos Mario Oquendo

Carlos Mario Oquendo, bronce en Argentina

Foto:

Tomado de @Oquendobmx

04 de junio 2017 , 09:56 a.m.

La Selección Colombia de BMX competió en el Campeonato Panamericano en Santiago del Estero en Argentina. El director Técnico Germán Medina comandó un equipo que logró alzarse con varias medallas en esta competencia suramericana.
En la categoría élite Carlos Mario Oquendo ganó la medalla de bronce, mientras que Carlos Ramírez consiguió hacerse con el quinto lugar.

El balance es positivo para el equipo colombiano, en las categorías de 16 años masculinos Juan Carlos Ramírez logró el título mientras que el subtítulo se lo llevó Santiago Suarez; en la rama femenina de la misma categoría el título fue para Ana Sofía Cadavid.

En las categorías de Championship Junior Hombres oro y bronce para los colombianos, el título fue para Samuel Zulelta y tercero fue Juan Felipe Ruiz. En la rama Damas Junior la plata fue para Maria Camila Restrepo y el bronce para Gabriela Bolé.

El entrenador expresó su felicidad tras el gran resultado de los colombianos: “Un buen balance, muy positivo, la competencia estaba muy fuerte, los rivales eran muy buenos, los argentinos conocen muy bien su pista, pero el balance de Colombia fue muy positivo gracias a los medallistas”, finalizó.

DEPORTES

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.