¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

González perdió con Mónaco y dijo adiós al ATP de Barcelona

El colombiano fue derrotado por el argentino en sets corridos 7-5, 6-1 en una hora y 30 minutos.

El tenista colombiano Alejandro González fue superado este martes por el 36 del mundo, el argentino Juan Mónaco, en la primera ronda del cuadro principal del ATP 500 de Barcelona, España, torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 993 mil euros.
El jugador del Grupo Argos, quien actualmente es 108 del mundo, fue superado en dos sets por Mónaco, quien lo superó luego de 1 hora y 30 minutos de partido con parciales 7-5, 6-1.
El colombiano alcanzó a tener en el primer set una ventaja de 5-4, pero no logró consolidarla ante la reacción de Mónaco, jugador que fuera 10 del mundo en 2012, tiene en su hoja de vida ocho títulos y doce finales en torneos ATP Tour.
El tenista argentino viene de alcanzar este año la final del ATP 250 de Buenos Aires, los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro y los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami.
El colombiano tuvo que despedirse de este torneo que reúne a 48 de las grandes figuras del tenis mundial profesional, encabezadas por el español Rafael Nadal y el japonés Kei Nishikori.
González viene de alcanzar la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Miami, las semifinales del Challenger Series de Santiago de Chile, así como de ganar los dos partidos que jugó en la final del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis. La semana pasada jugó en el ATP 250 de Houston,
También este año superó el cuadro clasificatorio del ATP 500 de Acapulco, alcanzó los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach, los octavos de final del ATP 250 de Quito y la segunda ronda del Abierto de Sarasota.
Con información de oficina de prensa*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO