¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alejandro González cayó en primera ronda del Abierto de Estoril

El tenista colombiano perdió 6-3, 6-3 contra Filip Krajinovic.

EFE
Alejandro González cedió este lunes frente al serbio Filip Krajinovic en la primera ronda del Abierto de Estoril de tenis.
González, nacido en Medellín hace 26 años, perdió en una hora y siete minutos en dos mangas (6-3, 6-3) frente a Krajinovic, 104 del mundo.
En los otros tres encuentros de primera ronda disputados este lunes, se clasificaron el holandés Robin Haase, que venció 6-3, 6-7 (6), 6-4 al lituano Ricardas Berankis, el luxemburgués Gilles Muller, al ganar 3-6, 6-3, 1-6 al luso Frederico Ferre Silva, y el croata Borna Coric, que ganó al galo Jeremy Chardy (6-2 y 6-4).
El Abierto de Estoril, un torneo ATP-250 en tierra batida que estuvo a punto de no celebrarse por problemas económicos, tiene al español Feliciano López (12 del mundo) como cabeza de cartel, seguido del sudafricano Kevin Anderson (17) y el español Tommy Robredo (20).
Este año el torneo se celebra, por primera vez, en el Club de Tenis de Estoril, situado en el municipio de Cascais, y no en Oeiras, donde tuvo lugar los últimos 25 años.
Este abierto ha contado con ilustres ganadores como Novak Djokovic (2007), Roger Federer (2008), Thomas Muster (1996 y 1997), Carlos Moyá (2000), Juan Carlos Ferrero (2004) y Albert Montañés (2009 y 2010).
El año pasado, el argentino Carlos Berlocq fue el vencedor de la última edición del torneo al batir al checo Tomas Berdych.
La recuperación del torneo sucedió gracias a los esfuerzos de la empresa alemana U.Com -especializada en la comunicación y organización de acontecimientos-, del empresario holandés y extenista Benno Van Veggel y de Polaris Sports, del representante Jorge Mendes, el mismo de Cristiano Ronaldo y José Mourinho.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO