Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Santiago Giraldo sigue en observación médica

Por: |

Santiago Giraldo

Santiago Giraldo, tenista colombiano.

El tenista fue sometido este viernes en la tarde a un procedimiento de revisión abdominal.

A un segundo proceso de revisión fue sometido este  viernes en la noche el tenista número uno del país, Santiago Giraldo, tras la peritonitis que se le detectó el pasado martes, durante el Seguros Bolívar Open de Cali.

En un comunicado, la clínica Sebastián de Belalcázar, institución médica donde es tratado el deportista, señaló: "la institución de la Organización Sanitas Internacional, se permite informar que en la noche del viernes se le realizó al tenista colombiano Santiago Giraldo un procedimiento de revisión y lavado de la cavidad abdominal, el cual fue llevado a cabo de manera mínimamente invasiva, por vía de laparoscopia".

"El resultado de la intervención es positivo, el deportista se encuentra en un estado de salud bueno y ha sido trasladado a su habitación", agregó el parte oficial. Giraldo seguirá bajo observación médica.

Redacción deportes

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.