¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Giraldo y Cabal-Farah, a las semifinales en São Paulo

Los colombianos jugarán la penúltima instancia del torneo brasileño en sencillos y en dobles.

DEPORTES
Santiago Giraldo sacó del sombrero un partido muy reñido frente al italiano Fabio Fognini, por los cuartos de final del ATP 250 de São Paulo (Brasil).
En un juego marcado no solo por los muchos errores no forzados, sino por el temperamento de ambos jugadores, fue el colombiano quien logró mantener la calma y al final conseguir la victoria 7-6(4), 7-5.
Giraldo no lograba una semifinal desde septiembre pasado, cuando cayó en esa instancia frente al español Tommy Robredo en el ATP 250 de Shenzhen (China).
Con el resultado de este viernes, el risaraldense, 33 en la clasificación de la ATP, deja momentáneamente la serie frente a Fognini 3-2, gracias a las victorias en los torneos de Kitzbnhel (Austria) y Barcelona (España) en el 2011 y 2014, respectivamente. Por su parte, el italiano ha derrotado a Giraldo en Acapulco (México) y en Sttutgart, en el 2013 y 2014.
Esta es la octava semifinal del tenista nacional en toda su carrera deportiva.
En la penúltima ronda del certamen brasileño, Giraldo deberá enfrentarse este sábado (no antes de las 12 m., hora colombiana) al uruguayo Pablo Cuevas, quien este viernes derrotó al español, y uno de los favoritos al título, Nicolás Almagro por 7-6 (6), 3-6, 6-2.
Giraldo y Cuevas se han enfrentado en cuatro ocasiones, en las tres últimas ha salido victorioso el argentino nacionalizado uruguayo, dos en enfrentamientos de la Copa Davis (este año ambos países volverán a enfrentarse en marzo próximo), y una en Sttutgart (Alemania). No se ven las caras desde el 2011.
Por otra parte, la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah buscará también este sábado (no antes de la 1:30 p.m.), frente a la su similar integrada por el austriaco Julian Knowle y el brasileño Marcelo Melo, la primera final de la temporada.
Cabal y Farah, quienes este año han jugado tres certámenes previos a Brasil, lograron los cuartos de final del ATP 250 de Doha, la primera ronda del ATP 250 de Auckland y la segunda ronda del Abierto de Australia.
El año pasado, los colombianos lograron los títulos del ATP 250 Winston-Salem (EE. UU.) y del ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil).
La otra semifinal la afrontarán la pareja del italiano Paolo Lorenzi y al argentino Diego Schwartzman, quienes se medirán a los checos Frantisek Cermak y Jiri Vasely.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO