¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LeBron y Durant se sacan chispas en la final de la NBA

La serie esta empatada 1-1 tras los dos primeros juegos que se disputaron en Oklahoma.

La final de la NBA, que este domingo llegará a su tercer juego de la serie (1-1), tiene en LeBron James, de Heat de Miami, y Kevin Durant, de Thunder de Oklahoma, a dos protagonistas que brillan por su gran nivel y por las chispas que dejan cuando se enfrentan.
James, actual Jugador Más Valioso (MVP) y quien disputa por tercera vez la final de la NBA, parece haber superado su frustración individual de las dos pasadas definiciones del título, la primera con Cavaliers de Cleveland, y la segunda con Heat, la anterior temporada.
Ahora ha incrementado en 11 puntos el promedio anotador en los dos primeros partidos. La estrella de Miami ha asumido su liderato respondiendo en los momentos claves con puntos ganadores, como los dos que anotó a siete segundos del final para sentenciar el juego 96-100 en el segundo duelo e igualar la serie, tras caer en el primero 94-105.
Precisamente, fue en el más reciente enfrentamiento que el alero de Heat protagonizó una polémica acción con su par de Thunder, cuando le cometió falta a Durant -omitida por el árbitro- y le impidió anotar a nueve segundos para el final, lo que hubiese sido el empate 98-98.
"Hemos dado un paso adelante, pero falta demasiado para el final. Enfrente tenemos a un rival que puede ganar en cualquier campo y que ahora buscará recuperar lo perdido en su casa", dijo James.
En el otro bando, Durant reconoció que ya superaron los nervios de la final y que no hay tiempo para el error. "Ya rebasamos los nervios del debut. Lo que pasó no puede suceder el próximo partido o en el resto de la serie. Solo tenemos que salir con una gran cantidad de energía desde el inicio para evitar que se vayan demasiado adelante". 
El alero de Thunder reconoció que ahora en Miami tendrán que remar contra la corriente para sacar, al menos, un triunfo que permita regresar la serie a Oklahoma. "En el siguiente juego tenemos que empezar un poco mejor, porque este equipo (Miami) va a salir muy duro", analizó Durant.
Resumen de agencias.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO