Cerrar

  • Avianca
  • Ades
  • Movistar
  • Planeta

Publicidad

ELTIEMPO.COM

Otrosdeportes

Patrocinado por:

Defensa del título mundial Likar Ramos sería en febrero

El boxeador colombiano se coronó el pasado jueves en Medellín como nuevo campeón interino del peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Juan Carlos Devia, apoderado del barranquillero, informó que su rival podría salir entre el indonesio Chris John y el venezolano Jorge 'Niño' Linares. No se dijo posible plaza, aunque se descartó a Colombia.

John es el actual campeón del peso pluma de la AMB, mientras Linares fue campeón superpluma hasta hace unas semanas cuando fue noqueado de manera sorpresiva por el mexicano Jorge Salgado.

Si es con Linares la plaza más segura es Japón. El venezonalo vive en Tokio.

Ramos conquistó el título al vencer por puntos en 12 asaltos al venezolano Ángel Granados, en el marco de la Convención Anual de la AMB.

El barranquillero regresó el sábado a la ciudad y descansará dos semanas para iniciar su preparación en el gimnasio del estadio Roberto Meléndez.

"Esperamos tener un nombre en los próximos días. Me gustaría que fuera Linares por todo", manifestó Devia.

BARRANQUILLA

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

FlechaNuestra red de portales

COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.