El boxeador Yuberjen Martínez ya tiene casa propia

El boxeador Yuberjen Martínez ya tiene casa propia

El medallista olímpico agradeció a las personas que lo ayudaron.

Yuberjen Martínez

Yuberjen Martínez en la entrega de su casa nueva.

Foto:

Prensa Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio

05 de junio 2017 , 02:40 p.m.

Yuberjen Martínez, ganador de medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en boxeo, sigue cosechando éxitos no solo como deportista, sino como un ciudadano, y ya tiene casa propia. La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, cumplió su compromiso y le entregó la casa que siempre había soñado el pugilista.

El acto se realizó en Chigorodó y a este asistieron la comunidad y la familia de Martínez.

“Todo esto comenzó cuando supe que Yuberjen estaba diciendo que tenía que lograr la medalla de oro para cumplirle el sueño de tener una casa para su mamá, y yo dije: 'imposible que no consigamos apoyo'; vamos a decirle que le deseamos toda la suerte del mundo, pero que independientemente del resultado, podía contar con su vivienda”, dijo la ministra Elsa Noguera.

Y agregó: “Hoy esto es posible gracias al apoyo de muchas personas y entidades que quisieron soñar en grande contigo, ‘Yuber’, para recompensarte todas las alegrías que le has dado al país, hoy también podemos estar entregándote esta vivienda gracias al presidente Juan Manuel Santos, porque nunca antes se le había dado tanta importancia al deporte como durante su gobierno, es un convencido de que nuestros deportistas son el ejemplo para construir la paz y detrás de Yuber van a venir muchos”.

Martínez, por su parte, expresó toda su gratitud por el trabajo que realizaron la empresa privada y las entidades territoriales, para que el sueño de regalarle una casa a su madre, Neila Rivas, se hiciera realidad.

“Estoy muy contento y hasta nervioso, muy agradecido con Dios y todos ustedes por estar presentes, la verdad no quiero hablar mucho, solo quiero entrar y ver la casa porque estoy muy emocionado, muchas gracias, mi gente”, dijo.

La casa consta de un área de 73 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos, sala, comedor, cocina, zona de ropas, patio, dos baños, cuatro alcobas y terraza en la entrada. Además, estará completamente dotada con sala, comedor, nevera, estufa, lavadora, camas, mesas de noche y sistema de energía inteligente, entre otros.

“Nos sentimos orgullosos de poder participar en esto y le agradecemos mucho a la Ministra que nos invitara a cumplir este sueño”, dijo Carlos Arango, presidente de la Constructora Bolívar.

Con información de la oficina de prensa del Ministerio.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA