Yuberjen comanda a Colombia contra Italia en Serie Mundial de boxeo

Yuberjen comanda a Colombia contra Italia en Serie Mundial de boxeo

El púgil llega motivado a este duelo del sábado en Roma, entre Heroicos y Truenos de Italia.

Yuberjen Martínez

El boxeador Yuberjen Martínez (der.) tiene una campaña perfecta de tres triunfos en tres salidas en el campeonato y es carta principal de Colombia en el duelo contra Italia, en Roma.

Foto:

Archivo / ETCE

12 de mayo 2017 , 09:24 p.m.

Como ya es habitual, la presencia de Yuberjen Martínez en el seleccionado nacional le da un punto alto a la delegación colombiana. Esta vez el antioqueño será la principal carta del país en el duelo por los cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo entre los Heroicos de Colombia y los Truenos de Italia, que se disputará este sábado en Palasport Vespucci, en Roma, a partir de las 7 de la noche (12 del día, hora colombiana).

El tope será transmitido en directo por el canal Telepacifico.

Yuberjen, con una campaña de tres victorias en tres combates en la fase previa del campeonato, buscará un nuevo triunfo al enfrentar al minimosca (49 kilogramos) Federico Serra, quien contabiliza una ganada y dos perdidas en esta edición, por lo que el duelo puede ser favorable para el medallista de plata olímpico en Río de Janeiro 2016.

Jhon Wílmer Martínez, en la división gallo (56 kg), se enfrentará al italiano Francesco Grandelli, mientras que el bogotano Brayan Rico, debutante en el Serie Mundial, tendrá como rival al español Sebastián Mendizábal, quien es uno de los púgiles que reforzarán a los Truenos, equipo que se ubicó segundo en la ronda previa de la zona europea.

Jorge Luis Vivas, por su parte, en los 75 kg (mediano) y quien es otra carta importante en los Heroicos, tendrá al frente en el cuadrilátero a Dmytro Mytrofanov, boxeador ucraniano quien también refuerza a la selección de la bota itálica y tiene una marca de 1-0 en la competencia.

Finalmente, Deivis Julio cerrará la velada boxística en la capital italiana al medirse en el peso pesado, con el refuerzo iraní Amín Ettesami.

La confrontación de vuelta en eta serie de cuartos de final será el viernes 19 de mayo en el coliseo cubierto Ramón Elías López, de Palmira.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA