¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Warriors mantuvo invicto de local; Heat estableció marca encestadora

El equipo de Golden State derrotó 109-105 a Hawks de Atlanta en el Oracle Arena.

EFE
Warriors de Golden State, a pesar de la ausencia del base estrella Stephen Curry por su lesión en el tobillo izquierdo, ampliaron su condición de invictos como equipo local en lo que va de temporada y volvieron a ser los grandes protagonistas en la jornada de la NBA. En el mismo renglón de protagonismo y ganadores, los Heat de Miami impusieron marca de equipo en tiros de campo y establecieron la mejor anotación de esta campaña.
El pívot Draymond Green encestó un triple cuando restaban 40 segundos del tiempo de prórroga y los Warriors superaron 109-105 a los Hawks de Atlanta en su campo del Oracle Arena de Oakland.
Warriors (54-5), actuales campeones de liga, sumaron seis victorias consecutivas y tienen marca de 25-0 en su casa en lo que va de temporada y llevan 43 victorias seguidas en temporada regular al sumar los últimos de la pasada.
Además, quedan a solo una victoria de empatar con los Bulls de Chicago de 1995-96, con la racha victoriosa como equipo local más amplia en la historia de la NBA. Los Bulls consiguieron marca de 44 triunfos seguidos en su campo del 30 de marzo de 1995 al 4 de abril de 1996.
Los próximos partidos de los Warriors como local serán el 3 de marzo contra Thunder de Oklahoma City, cuando podrían empatar la marca histórica de los Bulls. Por el momento se afianzan como líderes de liga con el mejor registro en lo que va de campeonato.
El pívot reserva Hassan Whiteside firmó doble-doble de 26 puntos y 14 rebotes y fue el líder de los Heat de Miami en el partido que ganaron holgadamente por 129-111 a los diezmados Bulls de Chicago.
Whiteside se convirtió en una auténtica pesadilla para el pívot español Pau Gasol, que no pudo con la joven revelación de los Heat, que cada día avanza más en sus progresos como jugador completo y como uno de los mejores pivotes que hay en la NBA.
Aunque salió de reserva, Whiteside disputó 33 minutos como auténtico titular y anotó 8 de 11 tiros de campo y 10-11 desde la línea de personal, además de capturar 13 rebotes defensivos, dar una asistencia y poner cuatro tapones.
Los Heat como equipo establecieron nueva marca con un 68 por ciento de acierto en los tiros de campo y también lograron la mayor anotación en lo que va de temporada. Ningún equipo actualmente en la NBA había superado el 62 por ciento de acierto en los tiros de campo que tuvieron los Spurs de San Antonio ante los Sixers de Filadelfia el pasado 7 de diciembre.
Los Heat (34-26) siguen de líderes en la División Sureste y cuartos en la Conferencia Este después de tener marca ganadora de 5-2 en los siete partidos que han disputado sin el ala-pívot Chris Bosh, que sufre de problemas de coágulos en la sangre, pero sin que el equipo haya dado ningún tipo de información oficial sobre su condición de salud.
Los Bulls (30-29), que perdieron el tercer partido consecutivo y el séptimo en los últimos 10 disputados, salieron del octavo puesto de la Conferencia Este, donde ahora son novenos y sin entrar a la competición de la fase final.
El base Damian Lillard logró 30 puntos y dirigió el triunfo de los Trail Blazers de Portland, que jugando como visitantes derrotaron 85-104 a los Knicks de Nueva York.
Los Trail Blazers (33-28) sumaron su tercera victoria consecutiva, que les permite afianzarse segundos en la División Noroeste, detrás solo de los líderes Thunder de Oklahoma City.
Los Knicks (25-37), con dos derrotas consecutivas, son terceros en la División Atlántico. El escolta Wesley Matthews consiguió 21 puntos y dirigió una lista de cinco jugadores con anotación de doble dígito en el triunfo de los Mavericks de Dallas por 121-108 sobre los Magic de Orlando.
Los Mavericks (33-28) con tres victorias consecutivas y cinco en los últimos 10 partidos les han ayudado a permanecer sextos en la Conferencia Oeste, empatados con los Trail Blazers.
El base Kemba Walker logró 26 tantos y los Hornets de Charlotte vencieron 126-92 a los Suns de Phoenix. Con el triunfo, los Hornets pusieron sus números en 31-28 y se mantienen terceros en la División Sureste y sextos en solitario en la Conferencia Este con medio partido de ventaja sobre los Pacers de Indiana y los Pistons de Detroit, que tuvieron jornada de descanso.
El base novato D'Angelo Russell, de 20 años, logró 39 puntos --su mejor marca como profesional-- y lideró el triunfo de Los Ángeles Lakers por 107-101 ante los Nets de Brooklyn y pudieron detener una racha de ocho derrotas consecutivas.
Russell también estableció su mejor marca como profesional al anotar ocho triples que fueron decisivos en el ataque de los Lakers (12-49), últimos en la División Pacífico, que jugaron sin la presencia de su escolta estelar Kobe Bryant, que tenía dolores en el hombro derecho.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO