¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El apoyador externo Von Miller nombrado como MVP del Super Bowl

El jugador fue la figura del partido en el que su equipo, Broncos de Denver, se impuso a Panteras.

Von Miller fue el hombre de la noche, su labor defensiva fue tan eficiente que se ganó el premio a Jugador Más Valioso (MVP) tras el triunfo de su equipo, Broncos de Denver en el Super Bowl 50 sobre Panteras de Carolina 24-10.
Y es que esa designación es heroica, hace 31 años no la lograba un linebacker, toda una proeza. Pero tres años atrás la historia no le sonreía al jugador. Y es que recibió una dura sanción de seis partidos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.
“La política de abuso de sustancias requiere que todos sigan las reglas. Aunque mi suspensión no viene como resultado de un positivo en una prueba, no hay excusa para mis violaciones a las reglas. Cometí un error y mi castigo afecta a mi equipo, a los fans de Broncos y a mí mismo”, señaló en ese entonces el jugador de 26 años.
Pero ese no ha sido su único problema, en el 2013 tuvo varios líos legales: conducir con exceso de velocidad y, además, tenía su licencia suspendida. Después de citaciones en juzgados pudo sanar ese inconveniente.
Hoy la historia es distinta. Fue elegido el MVP luego de obligar a que Panteras soltaran dos balones y de acreditarse dos capturas y media sobre el mariscal Cam Newton, estuvo tan inmenso como sus 1,90 metros de altura y 113 kilogramos de peso.
“Estoy muy orgulloso de ustedes, chicos”, dijo el que es amante de los pollos y por eso tiene una granja en su natal Dallas.
Cinco años atrás, Miller, el mayor entre dos hermanos, fue el segundo seleccionado en el draft, solo detrás del propio Newton. El domingo incomodó al mariscal de campo de principio a fin. Y esta vez, nadie superó a Miller, quien pareció omnipresente en el partido y brindó ayuda de todo tipo. El primer touchdown de Denver llegó cuando Miller eludió al tackle derecho Mike Remmers y despojó del ovoide a Newton, quien la víspera obtuvo el reconocimiento como el Jugador Más Valioso de la temporada. El balón fue recuperado y Broncos obtuvo la ventaja por 10-0 a los Broncos, cuando habían transcurrido unos ocho minutos y medio del encuentro.
Esa solo fue una de las varias jugadas en las que el texano fue protagonista y en varias tuvo que ver Newton.
Sus condiciones de atleta no son nuevas, antes de llegar a la Universidad de Texas A & M compitió en los 110 metros vallas, triple salto y hasta en lanzamiento de jabalina.
Ahora seguirá lo bueno, pues es agente libre en este offseason y aspirará a ser el defensor mejor pagado de la historia de la NFL, buscando un contrato por encima de los 110 millones de dólares.
Resumen de agencias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO