Caimanes, nuevo líder del torneo profesional de béisbol colombiano

Caimanes, nuevo líder del torneo profesional de béisbol colombiano

Indios se hunde en la tabla con 13 partidos ganados y 21 perdidos.

fg

Caimanes, novena de Barranquilla.

Foto:

Prensa de la Copa Claro Sports de Béisbol

28 de diciembre 2016 , 10:56 a.m.

Caimanes le volvió a ganar a Indios de Cartagena, en el segundo juego de esta serie disputado anoche en el estadio 3 de Mayo de Lorica, esta vez 15 carreras por 4, y gracias a la derrota de Toros frente a Leones, se convirtió en el nuevo líder de la Copa Claro Sports de Béisbol con 20 juegos ganados y 15 perdidos.

El martes, los locales se fueron adelante y en el segundo inning ya tenían una ventaja de siete carreras. Su poder ofensivo nuevamente se vio reflejado en la cuarta y quinta entrada al anotar dos y tres rayitas respectivamente. Con una desventaja de 12-0, Indios aprovechó el error de jardinero izquierdo Josman Cordero en el sexto acto y sumó cuatro carreras. Sin embargo, no le alcanzó puesto que Caimanes cerró el partido en la baja del séptimo episodio al sumar tres rayitas y poner el marcador final 15-4.

El lanzador ganador fue el colombiano Ramón Ulacio y el perdedor Dumas García. A la ofensiva, se destacaron Gerson Montilla, de 4-3, tres carreras anotadas y dos impulsadas, y Robinson Cabrera, de 5-4 y tres carreras impulsadas.

Con esta derrota, Indios se hunde en el fondo de la tabla de posiciones, con tan solo 13 partidos ganados y 21 perdidos, y a 4 juegos de la tercera posición, que da el boleto a la postemporada.

Con un Javier Ortiz inspirado, lanzando durante nueve entradas, respaldado por una ofensiva de siete imparables, liderada por el noveno bate Alejandro Villalobos, Leones volvió al triunfo al vencer 6 carreras por 0 a Toros, en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, que contó con buena asistencia de aficionados en las gradas. Con esta derrota, Toros perdió el liderato de la Copa Claro Sports de Béisbol y ahora se ubica un partido del líder Caimanes. Por su parte, Leones recortó distancias y ahora se encuentra a 2.5 partidos de diferencia del primer lugar del campeonato.

Una de las figuras de la noche fue el lanzador cartagenero de la novena visitante, quien tan solo permitió tres imparables de Toros y se llevó la victoria. El zurdo dominicano Porfirio López, que estuvo cinco episodios en el montículo, cargó con el peso de la derrota. Alejandro Villalobos lideró la ofensiva de Leones, de 3-2, un doblete, un jonrón, una carrera anotada y dos impulsadas.

Este jueves vuelven las emociones de la Copa Claro Sports de Béisbol con los juegos Indios–Leones, en el estadio 18 de Junio de Montería, y Caimanes-Toros, en el diamante del estadio 20 de Enero de Sincelejo. Ambos partidos están programados para empezar a las 7:00 p.m.

Con información d ela oficina de prensa
.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA