¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Deportes de conjunto definirán los Nacionales de Mar y Playa 2017

En la Playa Bocagrande, se llevó a cabo la prueba de surf con 45 atletas de los departamentos de Bolivar, Valle, Atlantico y Bogotá. La III edición de estos juegos finaliza el viernes, y ese mismo día será anunciada la sede para los juegos del próximo año: Buenaventura o Necoclí.

En la Playa Bocagrande, se llevó a cabo la prueba de surf con 45 atletas de los departamentos de Bolivar, Valle, Atlantico y Bogotá. La III edición de estos juegos finaliza el viernes, y ese mismo día será anunciada la sede para los juegos del próximo año: Buenaventura o Necoclí.

Foto:Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO

Atlántico sumó dos oros en surf y evitó que Bolívar alcanzara a Valle, a una presea dorada de Bogotá

Camilo Nieto
Las competencias de surf, que cerraron su calendario con la modalidad de paddle, en las playas de El Morro de Tumaco, emparejaron la disputa en la tabla general de la medallería de los III Juegos Nacionales de Mar y Playa.
Atlántico ganó en team relaly mixto, con el equipo conformado por David Ibern, Felipe Marthe y Sofía Loewys. Por su parte, en sup race masculino se impuso Camilo Marmol, de Bolívar, y la victoria en sup race femenino le correspondió a María Rosario Guerrero, que obtuvo la primera medalla para Córdoba, en las justas de Mar y Playa.
Entre tanto, en vela, que entregó las otras tres preseas de oro de la sexta jornada, Valle, Bogotá y Santander repartieron los honores.
Valle ganó en kite surf masculino, con Víctor Bolaños, mientras que Bogotá lo hizo en sunfish masculino, con Andrey Quintero, y Santander se llevó el oro en optimist abierto, por intermedio de Antonio Gómez.
La definición de la medalla de oro queda para la última fecha, en la que Valle enfrentará a Nariño, y San Andrés a Bogotá.
En el torneo de las damas, Valle se coronó campeón anticipado, aunque la medalla solo se contabilizará al terminar el torneo. En la tabla de posiciones, las vallecaucanas, que la ganaron 2-0 a Bogotá y 2-0 a San Andrés, resultados con los que llegaron a 10 puntos, contra 6 de Bogotá y 4 de San Andrés, que se enfrentan en la jornada de cierre, para definir la medalla de plata.
Por último, jugada la fase de todos contra todos del voleibol, quedaron definidos los juegos de las semifinales. En hombres Bolívar enfrentará a Fuerzas Armadas y Bogotá confrontará con Risaralda. En damas. Bogotá rivalizará contra Nariño, y Bolívar ante Casanare. Los ganadores de estos enfrentamientos jugarán por la medalla de oro y los perdedores lo harán por la de bronce.

Programación

La jornada final de los Juegos Nacionales de Mar y Playa comenzará a las 7:00 a.m. con los partidos de las semifinales del voleibol, tanto en damas como en varones.
A las 8:00 de la mañana iniciarán los partidos de la última fecha del balonmano playa, para definir a los medallistas de las dos ramas.
La disputa de las medallas del voleibol playa será a partir de la 1:00 p.m., con el partido de los ganadores en la semifinal, mientras que la final se realizará a las 2:00 p.m.
Todos los encuentros, tanto de balonmano como de voleiplaya se podrán ver en directo a través de www.nacionalesmaryplaya.gov.co y por Telepacífico desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, canal que retomará en directo para las finales del voleibol.

Tabla de Medallería

Delegación - Oro - Plata - Bronce: Total
1) Bogotá 8 – 5 – 6: 19
2) Valle 7 – 9 – 6: 22
3) Bolívar 6 – 5 – 4: 15
4) Atlántico 4 – 5 – 3: 12
5) Santander 2 – 0 – 1: 3
6) Caldas 1 – 1 – 2: 4
7) Nariño 1 – 0 – 0: 1
PRENSA JUEGOS DE MAR Y PLAYA
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO