Segunda versión de 'Mi Reto Kids' será en mayo de este año

Segunda versión de 'Mi Reto Kids' será en mayo de este año

La prueba está dirigida para niños y niñas entre 4 y 14 años.

fg

Mi Reto Kids.

Foto:

Con oficina de prensa*

15 de febrero 2017 , 05:53 p.m.

El próximo 7 de mayo, nuevamente en el Parque Los Novios de Bogotá, se llevará a cabo la segunda versión de MI RETO KIDS, carrera de obstáculos dirigida a niños y niñas entre 4 y 14 años, quienes participan con un adulto.

Este año, Mi Reto Kids llega con muchas novedades: Aldeas Infantiles SOS, y Fundación Plan, dos organizaciones que trabajan por la niñez colombiana, se unieron a este evento con el fin de recaudar fondos para seguir implementando proyectos destinados a niñas y niños que viven en las zonas más vulnerables del país. Parte del dinero obtenido a través de las inscripciones será donado a estas fundaciones.

Otra innovación de Mi Reto Kids serán las salidas, que se harán por grupos de 10 dúos cada minuto, y la medición de tiempos con el sistema de Chips, para el recorrido de 2 Km y de 1.5 Km, que incluirá siete obstáculos, que despertarán diferentes habilidades en los menores y adultos acompañantes.

Por su parte, Nickelodeon, patrocinador oficial de Mi Reto Kids, también trae novedades este año: Los personajes de Paw Patrol estarán el 7 de Mayo compartiendo con todos los participantes.

Al igual que el año anterior, en Mi Reto Kids participarán niñas y niños con sus padres, tíos u otro familiar, con el fin de compartir tiempo de calidad y promover la actividad física y los hábitos de vida saludable en la familia.

Las inscripciones tendrán precio especial durante los meses de febrero y marzo. El costo por dúo será de $ 80.000 pesos, y $ 70.000 para grupos de mínimo 10 dúos. Para los meses de abril y mayo, los costos serán de $ 90.000 por dúo y 80.000 para grupos. Adicionalmente los primeros inscritos están recibiendo una hermosa maleta infantil de obsequio. Esta oferta es hasta agotar existencias.

Los registros se pueden realizar a través de www.miretokids.com/inscripcion, pagando con tarjeta débito o crédito, o también puede imprimir recibo para pagar en efectivo a través de Bancolombia, Banco de Bogotá, Efecty o Baloto.

Con información de oficina de prensa*

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.