Sebastián Muñoz, destacada participación en el Rex Hospital Open

Sebastián Muñoz, destacada participación en el Rex Hospital Open

Este jueves el colombiano firmó una tarjeta de 64 golpes en el torneo de Carolina del Norte.

Juan Sebastián Muñoz

Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano.

Foto:

AFP

01 de junio 2018 , 09:31 a.m.

El golfista colombiano firmó una tarjeta de 64 golpes (siete bajo el par) y se ubica en lo más alto de la clasificación el torneo Rex Hospital Open que se disputa en Raleigh, Carolina del Norte.

Juan Sebastián Muñoz tiene yun gran arranque en la temporada regular 2018 del Web.com Tour que se disputa en Carolina del Norte, Estados Unidos. Este jueves culminó la primera ronda con 64 golpes, que lo tienen en lo más alto del campeonato, compitiendo a grandes figuras como Michael Johnson, Roger Sloan y Scott Langley.

El chileno Niemann arranca en la cima torneo Memorial en Ohio

El prodigio chileno Joaquín Niemann se convirtió en uno de los tres mejores jugadores en el Torneo Memorial al terminar este jueves en el primer lugar en la primera ronda del torneo de la PGA Tour, que se disputa en Dublin (Ohio).

Niemann, de 19 años, devolvió una tarjeta con 65 golpes, siete bajo par. El suramericano se convirtió en profesional en abril pasado y terminó el domingo anterior en el octavo lugar en el Fort Worth Invitational. El chileno comparte el primer lugar con el mexicano Abraham Ancer y el japonés Hideki Matsuyama (65), mientras que el estadounidense Beau Hossler es cuarto a un solo golpe (66, -6).

Un grupo de cuatro jugadores, todos estadounidenses, se ubicó a continuación a dos golpes atrás en el quinto lugar (67, -5). Para su primera competencia como número uno mundial, el estadounidense Justin Thomas tenía que estar satisfecho con el par para ocupar el lugar 47, empatado con el argentino Emiliano Grillo y su compatriota Tiger Woods, todos parejo al campo (72).

Woods, un ex número uno mundial y ganador de 14 Grand Slam, admitió haber sido molestado al comienzo del día por un dolor de espalda, operado cuatro veces en esa zona entre 2014 y 2017.



DEPORTES Y AFP

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.