Mi Reto Kids avanza en la organización

Mi Reto Kids avanza en la organización

La carrera se disputará en Bogotá el próximo 7 de mayo.

Mi reto kids por la salud

Mi reto kids por la salud.

Foto:

Oficina de prensa

30 de marzo 2017 , 04:06 p.m.

La segunda edición de Mi Reto Kids se llevará a cabo el próximo 7 de mayo, nuevamente en el Parque Los Novios de Bogotá, con más atracciones y sorpresas para que los niños entre los 4 y los 14 años compartan y disfruten de una jornada única con sus padres o familiares mayores.

Las inscripciones con descuento vencen este viernes 31 de marzo. El costo por dúo es de $ 80.000 pesos, y $ 70.000 para grupos de mínimo 5 dúos. Para los meses de abril y mayo, los costos serán de $ 90.000 por dúo y 80.000 para grupos.

Al igual que el año anterior, en Mi Reto Kids participarán niñas y niños con sus padres, tíos u otro familiar, con el fin de compartir tiempo de calidad y promover la actividad física y los hábitos de vida saludable en la familia.

El kit tendrá una camiseta para el adulto y el niño, número y chip para la medición de los tiempos, manual del atleta y obsequios de los patrocinadores.

El día de la actividad, las salidas de los participantes se harán en grupos de 10 dúos cada minuto, en un recorrido de 2 kilómetros que incluirá siete obstáculos, que despertarán diferentes habilidades en los menores y adultos acompañantes.

En la zona de concentración, Nickelodeon, patrocinador oficial de Mi Reto Kids, también trae novedades este año: los personajes de Paw Patrol, que compartirán con los niños asistentes.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.miretokids.com/inscripcion, pagando con tarjeta débito o crédito, o también puede imprimir recibo para pagar en efectivo a través de Bancolombia, Banco de Bogotá, Efecty o Baloto.

También se reciben inscripciones presenciales en los Mercados Zapatoca de las siguientes sedes:
Nuevo Primavera – Cra 43 # 5A -17
Zapatoca Carabelas – Cra 40 # 2-39
Zapatoca Villa Luz – Cra 77 bis # 63C-33
Zapatoca Galán – Cra 56 # 2-90
Zapatoca Castilla – Cra 77 # 8A-54

Para mayor información puede llamar a los teléfonos (1) 4140270, 5603868, 311 2169415 y 314 3131967, o en Facebook: Mi reto kids por la salud, y en Twitter: @miretokids.

Causa Social
Aldeas Infantiles SOS y Fundación PLAN, dos organizaciones que trabajan por la niñez colombiana se unieron a este evento con el fin de recaudar fondos para seguir implementando proyectos destinados a niñas y niños que viven en las zonas más vulnerables del país. Parte del dinero obtenido a través de las inscripciones será donado a estas fundaciones.

]Acerca de Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS es la organización internacional más grande del mundo en atención directa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, presente en 134 países, trabaja desde hace más de 60 años para asegurar que todos los niños, niñas y jóvenes crezcan rodeados de una familia donde se priorice el respeto, el amor y la protección.

En Colombia, la organización ofrece un modelo de cuidado alternativo familiar para más de 1.200 niños y niñas que por diversas causas como la violencia y el abandono, han sido separados de sus padres y están bajo el sistema de protección del estado. La organización brinda el amor de una familia a través de una mamá SOS o madre sustituta que los acompaña y los apoya en su vida diaria, hasta que son independientes o hasta que puedan regresar a su familia biológica.

Por otra parte, previene que las familias más vulnerables pierdan el cuidado de sus hijos y las acompaña para que desarrollen capacidades de protección y cuidado adecuado. Actualmente, bajo estas acciones, se han prevenido que cerca de 6.000 niños y niñas sean separados de sus familias.

Con información de la oficina de prensa

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA