Reed sacó una buena ventaja y Tiger sufrió para superar el corte

Reed sacó una buena ventaja y Tiger sufrió para superar el corte

Salvo Sergio García, campeón en 2017, el corte en el masters no dejó grandes damnificados.

Patrick Reed

Patrick Reed, golfista estadounidense.

Foto:

EFE

06 de abril 2018 , 08:25 p.m.

Con la gran mayoría de candidatos al título dentro del corte, el estadounidense Patrick Reed, que tiene cinco triunfos en el PGA Tour pero nunca ha ganado un Major, llega a la tercera ronda del Masters a la cabeza de la tabla, con 135 golpes (-9) y dos de ventaja sobre su escolta, el australiano Mark Leishman.

El Top 10 del torneo muestra a varios de los grandes jugadores de los últimos años en la pelea por el título: Henrik Stenson es tercero, Rory McIlroy y Jordan Spieth comparten la cuarta casilla, Dustin Johnson y Justin Thomas están a la expectativa desde el sexto lugar y Bubba Watson es octavo. Pero las miradas del torneo siguieron con Tiger Woods, que pasó problemas para superar el corte, aunque los birdies que logró en los dos par cinco de la segunda mitad del recorrido lo metieron en la lista del fin de semana.

Hace seis meses ni siquiera sabía si iba a volver a jugar de nuevo. Estoy increíblemente agradecido de esta oportunidad de jugar al golf otra vez

“Hace seis meses ni siquiera sabía si iba a volver a jugar de nuevo. Estoy increíblemente agradecido de esta oportunidad de jugar al golf otra vez. Lo echaba de menos y estoy feliz de formar parte de ello”, declaró Woods, aunque no quedó contento con su juego: “Hoy no quiso entrar nada”, agregó.

Una gran vuelta de 69 golpes, tres bajo par, le permitió al venezolano Jhonattan Vegas convertirse en el único latinoamericano en superar el corte. El aficionado chileno Joaquín Niemann y el argentino Ángel Cabrera, campeón del Masters en 2009, se despidieron del torneo.


DEPORTES

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.